26 / enero / 2022 | 21:17 hrs.

Jennifer Lopez se muestra de cara lavada y el video se hace viral

Esta no es la primera vez que JLo se suma al movimiento “libre de maquillaje”, pero su belleza natural sigue cautivando a todos

Maricela Flores 28/12/2021 11:30 Actualizada 11:30
Jennifer Lopez se muestra de cara lavada y el video se hace viral
Fotos: AP/Instagram @jlo

 

Jennifer Lopez tiene 52 años de edad, pero al verla, cualquiera pensaría que es una treintañera. Su rostro, su cuerpo y su condición física son envidiables, es por ello por lo que, al mostrarse en un video con cara lavada, se ha hecho viral por lo bien que luce.

Desde hace ya varios años, la Diva del Bronx se ha consolidado como una de las cantantes más importantes dentro de la industria internacional, por lo que ella ha decidido aprovechar su fama para enviar un mensaje de empoderamiento a todas las mujeres.

Pero los mensajes de empoderamiento van más allá de las palabras, debe de sustentarse con hechos, y eso es algo que JLo sabe muy bien.

La cantante no tiene miedo de mostrarse tal como es, por lo que es común que se muestre en redes sociales como una mujer “normal” que pasa Navidad en pijama y preparando waffles.

Jennifer Lopez se muestra de cara lavada y se hace viral

(Foto: John Shearer/AP)

Video de Jennifer Lopez con cara lavada se hace viral

Ya son varias las ocasiones en las que hemos visto a la cantante sin una gota de maquillaje, pero ahora subió un video a sus redes sociales en el que se muestra de cara lavada, presumiendo su belleza natural.

En el clip casero, Jennifer Lopez aparece mostrando el sérum That Jlo Glow. La cantante aparece sin una gota de maquillaje y enumera todas las bondades del producto de su línea cosmética, el cual forma parte de su rutina de belleza.

Obviamente se trata de una estrategia de marketing muy acertada, pues la piel de la cantante es tan tersa y luminosa, que resulta casi imposible no caer en la tentación de salir corriendo a comprar el producto.

 

 

La cantante sostiene el producto en sus manos y destaca que la fórmula es capaz de “eliminar todas las impurezas”. En los dos minutos que dura el video, JLo se toca la cara y habla un poquito de su piel, la cual brilla por méritos propios.

Tras la publicación del video, sus seguidores no le dieron importancia al producto, sino a la piel de la cantante, por lo que no dudaron en hacerle comentarios como “Tu piel es increíble” o “Tu piel luce radiante”.

Es evidente que la artista cuida mucho su rutina de belleza, pero también hay que destacar que se encuentra en un gran momento de su vida y su carrera, así que da igual si la vemos muy arreglada o en pijama, siempre luce espectacular.

Jennifer Lopez se muestra de cara lavada y se hace viral

(Foto: Jordan Strauss/AP)

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

Video: Sexy, talentosa y divertida, ¡Así es Kaley Cuoco!

Tags

 

Comentarios