Bastó con ver a estas dos celebridades solteras interactuando para que comenzaran a circular los rumores de que entre Jason Momoa y Kate Beckinsale había un romance.
Todo sucedió durante una fiesta posterior a la ceremonia de los Oscars, cuando el protagonista de Aquaman fue captado conversando cariñosamente con Beckinsale, pero el gesto que desató los rumores fue que él le prestó su abrigo a la actriz británica.
De inmediato las especulaciones comenzaron a correr por redes sociales y por algunos medios, pues esto sucedía a tan solo unos meses de que Momoa se separara sorpresivamente de Lisa Bonet.
Jason Momoa a su llegada a los Oscars. (Foto: Jae C. Hong/AP)
El actor de 42 años de edad no dejó que los rumores siguieran creciendo y se encargó de desmentir todo sobre esta “nueva relación”.
Durante el estreno de la película Ambulance, Jason Momoa contó al medio Extra que toda su conversación con Kate Beckinsale giró en torno a Inglaterra, país natal de la actriz, ya que la segunda parte de Aquaman se estaba grabando ahí.
“Fue una locura… Tuve una conversación con una mujer sobre su país, yo estaba en Inglaterra haciendo Aquaman 2… Todos dicen: ‘¿Están saliendo?’. No, no, fue caballerosidad. La mujer tenía frío".
Respecto al momento en que decidió prestarle su abrigo señaló:
“Absolutamente no, no estamos juntos. Ella es muy amable, yo estaba siendo muy amable, solo siendo un caballero. Ahora, no le daré mi abrigo a nadie”, sentenció.
Así llegó Kate Beckinsale a la fiesta tras los Oscars. (Foto: Patrick T Fallon/AFP)
No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos dando clic aquí
Video: Keanu Reeves y Sandra Bullock ¿la pareja perfecta?