23 / enero / 2022 | 22:59 hrs.

Isadora, la bella y talentosa cantante hija de Chayanne

Isadora Figueroa tiene 20 años de edad, es hija de Chayanne y ya comienza una carrera como cantante… ¡Conócela!

Maricela Flores 28/11/2021 04:14 Actualizada 04:26
Isadora, la bella y talentosa cantante hija de Chayanne
Fotos: Instagram @isadorafigueroa

A pesar de que Chayanne es uno de los cantantes latinos más exitosos. Ha cautivado a millones de personas alrededor del mundo gracias a su talento y gran carisma, pero también se ha caracterizado por mantener su vida privada en un bajo perfil.

De la vida íntima del cantante puertorriqueño sabemos lo básico; está casado con la abogada y ex reina de belleza Marilisa Maronese desde 1992. La pareja tiene dos hijos: Lorenzo Valentino, que nació el 14 de agosto de 1997, e Isadora Sofía, nacida el 10 de diciembre de 2000.

La hija menor de Chayanne ha demostrado que heredó el talento y carisma de su atractivo padre, pues además de su belleza, deslumbra con su hermosa voz. Isadora, de 20 años de edad, ya se lanzó como modelo y cantante.

 

¿Quién es Isadora, la hija de Chayanne?

En pleno inicio de la pandemia, en 2020, la hija del cantante puertorriqueño sorprendió a todos al dejar ver que heredó la vena artística, pues a través de sus redes sociales, la joven subió un video en el que se le ve cantando, demostrando así que la música es una de sus grandes pasiones.

Isadora Figueroa forma parte de un grupo musical llamado Café con Leche, con el que ya sacó unos temas y ha ofrecido algunas presentaciones. Su debut fue en marzo pasado, en el escenario del Frost Music Fest 2021.

 

La belleza de Isadora Sofía Figueroa

Esta joven de 20 años de edad no solo heredó el talento de su padre, también su carisma. Ella tiene una sonrisa que recuerda al cantante boricua, así como una tonificada figura heredada de su madre.

Isadora ya tiene casi 400 mil seguidores en Instagram, a quienes deja atónitos con sus imágenes, pues la chica luce radiante.

A través de sus fotos, se nota que Isadora es una apasionada de la moda, que ama la playa y que no hay nada más importante para ella que la familia, pues comparte muchos momentos con su hermano y sus famosos padres.

 

Isadora Figueroa es prima de Lele Pons

Ambas jóvenes llevan una relación casi de hermanas, a tal grado que Isadora se mudó a Miami para vivir con su prima.

Cada que pueden, comparten momentos juntas y no dudan en demostrar el gran cariño que se tienen.

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

Video:  Chayanne, el puertorriqueño al que tu mamá y tu tía aman

Tags

 

Comentarios