24 / octubre / 2021 | 16:22 hrs.

Influencer gasta más de 1 mdd para lucir como Kim Kardashian

La británica Chaly DN ha gastado más de 1 millón de dólares en botox, ropa, zapatos y bolsos de lujo para lucir como Kim Kardashian… ¿En verdad se parecen?

Deyanira Álvarez 18/06/2021 03:26 Actualizada 03:33
Influencer gasta más de 1 millón de dólares para lucir como Kim Kardashian
Foto: Instagram @kimkardashian / @chalydn

La familia Kardashian lleva más de 20 años en el mundo del espectáculo. Les gusta presumir su estilo de vida y sus viajes a través de las redes sociales. Mientras nosotros los mortales solo observamos sus excentricidades.

Bueno, no todos, pues Chaly D.N, una mujer inglesa no se ha quedado solo soñando y se ha puesto manos a la obra para tener los artículos de diseñador e imagen de una de las hermanas: Kim Kardashian. Por supuesto esto no le ha salido nada barato, pero le ha funcionado ya que ella asegura que en la calle la confunden constantemente con la socialité.

Ahora la influencer comparte en su Instagram sus fotos donde imita los looks de la futura ex esposa de Kanye West.... ¿Tú crees que en verdad se parecen?

Influencer gasta más de 1 millón de dólares para lucir como Kim Kardashian

Chaly D.N un día estaba viendo la cuenta de Instagram de Kim Kardashian y decidió que tenían un parecido físico inigualable, aunque con algunas pequeñas diferencias. 

Desde ahí, comenzó a inspirarse en el look de Kim y ahora no dejan de detenerla en la calle para pedirle una foto pues todos creen que es la gemela perdida de la socialité. 

“Empecé a seguirla en Instagram y pensé: Dios mío, soy yo. Me dicen que me parezco a Kim Kardashian cada minuto. Cada vez que me ven en la calle, en una fiesta o en cualquier lugar me detienen para tomar fotos todo el tiempo, me encanta la atención", exclamó la británica en una entrevista. 

 

Leer más: La fallecida “Kim Kardashian mexicana” vuelve a redes sociales

Seguir el estilo de vida de su idola la ha llevado a gastar un millón de libras, alrededor de un millón y medio de dólares, en ropa, zapatos, bolsos y demás accesorios que Kardashian acostumbra usar. Si un paparazzi la fotografió con un vestido neón y puntos de colores, es 100% seguro que Chaly tendrá uno tan pronto como pueda.

 

La también influencer, que tiene poco más de 738 mil seguidores en Instagram, ha asegurado que no se ha sometido a ninguna cirugía radical para lucir como Kim, solo se ha puesto un poco de botox y uno que otro relleno. Aunque esas curvas, seguro necesitan más que eso. 

"No trato de parecerme a ella, simplemente me parezco a ella de forma natural. No me han operado para parecerme a Kim, pero he tenido botox y rellenos, todo el mundo lo hace", señaló Chaly.

 

Las personas allegadas a la británica están preocupadas porque esté gastando demasiado en marcas de lujo como Gucci y Prada, además de que no saben hasta qué punto puede llegar con tal de cumplir su cometido. 

Aunque ella ha admitido comprar un par de zapatos de mil euros y un abrigo de Givenchy por 7 mil solo para “combinar” con Kardashian, también señala que está trabajando en forjar su identidad propia en redes sociales, porque no toda su vida se basa en Kim. Lo cual es difícil de creer, ya que no deja de vestir como ella. 

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

Te compartimos 5 alimentos para cuidar tu piel: 

Tags

influencer

Las noticias más imporantes sobre las y los influencers más famosos. Entérate de la última información sobre los influencers que marcan tendencia en las redes sociales

 

Comentarios