Inés Gómez Mont se mantiene en el ojo del huracán, pues ella y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga siguen prófugos de la justicia.
Ambos son acusados de lavado de dinero, por más de 3 mil millones de pesos. Ante su desaparición, la Interpol emitió la ficha roja para su búsqueda en más de 190 países, a petición de la Fiscalía General de la República (FGR).
Recientemente, su ex suegra, Tita Bravo, reveló que los acusados se encuentran en la Ciudad de México, pero nadie ha confirmado o negado esa información.
Lo que queda claro es que Inés Gómez Mont pasó de ser una socialité a enfrentar el mayor problema de su vida al convertirse en una mujer prófuga de la justicia. Sin embargo, la polémica no ha faltado en la carrera de esta exconductora, pues durante su trabajo en televisión también dio mucho de qué hablar y hay videos que respaldan estos momentos incómodos y vergonzosos.
Aquí en De10.mx recapitulamos algunos de los escándalos en los que se ha visto envuelta Inés Gómez Mont… ¡Entérate!
En el 2008, Inés Gómez Mont formó parte del equipo de TV Azteca que acudió a cubrir el Super Bowl. En aquella ocasión llamó la atención por presentarse a una conferencia de prensa con Tom Brady, vestida de novia. El entonces quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra, le dio la palabra para que hiciera su pregunta:
“La mujer con el vestido de novia”, dijo Brady. “Brady, estoy enamorada de ti. ¿Te casarías conmigo?, por favor”. El jugador, sorprendido contestó:“Nunca nadie se me había declarado”.
Posteriormente, la periodista deportiva Inés Sáinz, reveló que esa “ridiculez” les había costado caro, pues la NFL les quitó 10 acreditaciones por considerar que no les daban buen uso.
Aunque terminaron siendo mejores amigas y hasta comadres, hace años estas dos famosas no se podían ver ni en pintura.
En 2008, cuando Inés era conductora de Ventaneando, se le fue la lengua hablando de Montijo:
“Galilea Montijo lo que más desea en este mundo es casarse, todos le dan anillo y todos la mandan a volar, ella quisiera también andar con un hombre adinerado y con poder en Televisa, también es una mujer a la que le falta mucha educación… te quiero recordar que eres ‘doña table’, hay que recordártelo, ¿no?”, indicó Inés.
Tiempo después se disculpó por la manera en que se había expresado de Galilea, pues admitió que habló de ella sin conocerla.
En el 2008, en el programa Ventaneando, Inés reveló que Ernesto Zedillo Jr. era el padre de Nicolás, hijo de Érika Buenfil, a pesar de que la actriz había decidido guardar silencio sobre ese tema.
Tras la indiscreción de Gómez Mont, a Buenfil no le quedó más que aceptarlo.
Guillermo Martín Taboada fue parte de la octava generación de La Academia, pero fue expulsado por una penalización de la juez Lolita Cortés. Tras su salida, fue invitado al programa Venga la Alegría, en el que Inés era conductora.
Durante la emisión, Gómez Mont le dijo a la cara, que le caía mal. Él contestó que no se había sentido cómodo en el reality, pues era todo un circo y él solo había entrado a cantar. Tras unos dimes y diretes, la mujer explotó y arremetió contra el joven:
“Me parece una idiotez de tu parte que digas que La Academia es un circo, no sabes ni a qué has llegado a La Academia, no sabes ni qué estás haciendo en México y por mí vete a España porque aquí no te vamos a pedir que regreses, yo te pido que te vayas de mi foro porque a mí tampoco me interesa lo que digas tú y opines tú”, sentenció.
Hace unos días el periodista de espectáculos Jorge Carbajal, mostró un video en el que Inés Gómez Mont se pone furiosa con el staff de un programa y hasta patea una silla. De acuerdo con el presentador, la conductora se habría molestado porque no le consiguieron una agenda, sin embargo, hay versiones que señalan que en realidad se trata de un sketch grabado en 2015, como parte de la emisión Debería estar trabajando.
De 2008 a 2013, la exconductora estuvo casada con el empresario Javier Díaz, de quien se separó en medio de un pleito legal.
Tras la separación comenzó una guerra de declaraciones, pues él denunció que ella no lo dejaba ver a sus cuatro hijos. Por su parte, Inés señalaba que su exmarido no les daba la pensión correspondiente.
Para 2020, Inés reveló que Díaz le había sido infiel con su mejor amiga, una traición que le dolió mucho, y que si él no veía a sus hijos, era porque él no quería.
No te pierdas las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos dando clic aquí
Video: Actor de “Luis Miguel, La serie” podría quedar paralítico