25 / julio / 2021 | 11:57 hrs.

Hanna Jaff revela audios racistas de Henry Roper-Curzon contra mexicanos

La empresaria mexicana Hanna Jaff, reveló los polémicos audios con los que comprobaría el racismo y discriminación de su exesposo hacia ella y los mexicanos…

Maricela Flores 17/07/2021 06:29 Actualizada 16:47
Hanna Jaff revela audios racistas de Henry Roper-Curzon contra mexicanos

La sorpresiva separación de Hanna Jaff y el miembro de la realeza británica, Henry Roper-Curzon, sigue causando revuelo, pues se han enfrascado en una guerra de acusaciones de las que la mexicana ya mostró pruebas.

Jaff regresó a nuestro país hace más de una semana y ahora presentó una serie de audios que atribuye a su expareja y a la familia de este, en los que presuntamente se les escucha hacer varios comentarios despectivos y racistas en contra de los mexicanos.

Los audios fueron facilitados por la mujer de 34 años a la revista Quién, como una forma de tratar de defenderse del barón de Teynham,  en los que se escucharía a Harry, su padre David y su madre Lucinda, hacer comentarios bastante desafortunados.

(Foto: Instagram @hannajaff)

Hanna Jaff revela audios de racismo de su exesposo

Hanna Jaff anunció su separación por un tema de violencia doméstica y racismo, y para comprobarlo, la empresaria compartió unos audios en los que se escuchan conversaciones como ésta, en la que David señala que “deben acabar con Hanna”:

“Ella va a tener que cumplir porque solo tengo que hacer una llamada telefónica y acabamos con ella”, dijo el padre de Harry.

“¡Sí, lo dije como amenaza!”, respondió Harry.

“Vas a tener que hacerlo, vas a tener que usar eso como una amenaza de alguna manera”, continúa el padre de Harry.

“Quiero obtener una compensación de ella”, reaccionó Harry.

“¡Somos superiores! ¡Plebeyos! Sí, lo somos, eso es bastante correcto”, dijo la madre de Harry.

“Tommy -el hermano de Harry- me alertó sobre los mexicanos y me provocó a decir que a todos les iba a degollar la cabeza. Son todos unos plebeyos y a cortarles la cabeza”, añadió Harry.

En otro audio, se escucha presuntamente a Harry Roper-Curzon decir que todos los mexicanos son inferiores a ellos:

 “Todo sobre ellos me molesta, la puta raza mexicana me molesta porque son jodidamente débiles y me molesta que incluso intentan desafiar todo lo que hacemos. Cualquiera que jodidamente nos desafíe me molesta porque son jodidamente inferiores ¿de acuerdo? Eso es lo que pienso y eso es lo que és. No voy a aprender el pinche español porque lo encuentro jodidamente molesto. Encuentro todo lo relacionado al español tan molesto. Maldita raza inferior. Lo siento pero así es”.

 

Leer más: ¿Qué pasó con Hanna Jaff? La mexicana que fue parte de la realeza británica

En otra tanda de audios, Henry señala que los mexicanos no son iguales a ellos, los de la realeza, porque la sangre que poseen no es pura:

"No importa la sangre, chingados, ustedes son patéticos, tienen sangre española. Tienen una pinche revoltura de toda esa mierda de países diferentes, no son iguales a nosotros, no son fuertes como nosotros. Así que nunca me discutan eso, me molesta. Los mexicanos me fastidian tanto que a veces quiero matarlos a todos, eso es lo que quiero hacer, quiero quebrarles el cuello, porque me fastidian mucho, pinches estúpidos de mierda”

Hanna Jaff declaró que debido a estos comentarios racistas, y a que se dio cuenta que buscaban aprovecharse de su fortuna para saldar sus deudas, decidió irse de Londres y exponer mediáticamente esta situación.

De confirmarse la autenticidad de estas grabaciones, esta denuncia se sumaría a la que hizo previamente Meghan Markle, quien señaló que fue víctima de racismo por parte de algunos miembros de la realeza británica.

 

¿Qué ha dicho Henry Ruper-Curzon?

En entrevista con el Daily Mail, Henry aseguró que la empresaria mexicana no era honesta, que lo engañó a él y a su familia al decirles que era descendiente de la nobleza kurda y poseer una enorme fortuna.

También indicó que descubrió múltiples inconsistencias en el currículum de Hanna Jaff, además de una “vergonzosa” obsesión por la nobleza.

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

Te compartimos esta tarjeta de la Reina Isabel II:

Tags

 

Comentarios