27 / junio / 2022

Haley Joel Osment, el niño de “Sexto sentido” homenajea a Bruce Willis

Haley Joel Osment, quien interpretó al niño Cole de “Sexto sentido”, le dedicó unas palabras de respeto, admiración y agradecimiento a Bruce Willis tras su retiro de la actuación…

Deyanira Álvarez 05/04/2022 14:20 Actualizada 15:58
El niño actor de “Sexto sentido” homenajea a Bruce Willis
Foto: AFP / AP / Hollywood Pictures

The Sixth Sense (Sexto sentido) se estrenó en 1999, año en el que el público dejaba las salas de cine con cara de sorpresa ante la historia dirigida por M. Night Shyamalan, quien se encargó de llevar a Bruce Willis a la piel de Malcolm Crowe, un psicólogo infantil atormentado por no haber ayudado a un joven, lo cual lo lleva a querer redimirse con Cole, un niño asustado que ve gente muerta.

Ahora, ese pequeño, interpretado por Haley Joel Osment, tiene 33 años y ha querido homenajear a su compañero de rodaje, Willis, por lo que le ha dado y dejado al mundo del cine, con grandes cintas como Duro de matar, Pulp Fiction, El quinto elemento, Armageddon y, por supuesto, Sexto Sentido. cuyo costo de realización fue de 40 millones de dólares, cifra que mega superó con la recaudación de más de 600 millones de dólares.

Actor de “Sexto sentido” homenajea a Bruce Willis

Foto: Hollywood Pictures 

Ahora que Bruce Willis ha bajado para siempre el telón de su carrera, Osment, ha utilizado su cuenta de Instagram para decicarle unas palabras de respeto, admiración y agradecimiento al actor que lo acompañó en el filme que lo catapultó a la fama. 

“Ha sido difícil encontrar las palabras correctas para alguien a quien siempre he admirado, primero en la gran pantalla y luego, por algún loco golpe de suerte, en persona. Es una verdadera leyenda que ha enriquecido nuestras vidas con una carrera singular de casi medio siglo. Estoy muy agradecido por lo que he podido presenciar de primera mano, y por el enorme trabajo que creó para todos nosotros, para poder disfrutarlo en los años siguientes. Solo quiero expresar el respeto y la profunda admiración que tengo por Bruce y su familia, mientras dan un paso adelante con el valor y buen humor que siempre los ha definido”, posteó Haley Joel, junto a una imagen de Bruce en blanco y negro.

Bruce Willis, de 67 años de edad, anunció su retiro de la actuación después de ser diagnosticado con afasia, una enfermedad que afecta las habilidades del lenguaje. La noticia la dio a conocer su familia, tanto sus hijas, su esposa Emma Heming Willis y su exesposa Demi Moore. 

"Como familia queremos compartir que nuestro amado Bruce está sufriendo problemas de salud y ha sido recientemente diagnosticado con afasia. En consecuencia, y con mucha consideración, Bruce está dejando la carrera que ha significado tanto para él. Este es realmente un momento desafiante para nuestra familia y apreciamos su amor", señaló el comunicado del retito. 

Actor de “Sexto sentido” homenajea a Bruce Willis

Foto: Hollywood Pictures 

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos dando clic aquí

Te dejamos esta tarjeta con más información:

Google News - ViveUSA

Tags