Luego de todos los dimes y diretes y la infidelidad de Gabriel Soto, la actriz Geraldine Bazán reveló en un programa de televisión que se encuentra estrenando romance con un empresario, algo que la tiene muy feliz.
La actriz fue interceptada por las cámara de televisión y de inmediato se le preguntó sobre si mantiene una relación sentimental con el empresario Luis Murillo García.
Hace tres años, Bazán se separó del actor Gabriel Soto, a quien se le señaló de haberle sido infiel con su actual novia y prometida, Irina Baeva.
Pero ahora la actriz se estpa dando una nueva oportunidad en el amor:
“Es un tema del que no quiero compartir demasiado, lo que se ve no se juzga y es todo”, señaló.
Geraldine resaltó que su nueva pareja no pertenece al medio artístico y prefirió no hablar más de su romance por respeto a su privacidad.
“Mi pareja no es del medio y hay que respetar y es mucho más sano mantenerlo así, me gusta más, me gusta mucho”, indicó.
Leer más: Nodal y los hombres que conquistaron el corazón de Belinda
A inicios de este año comenzaron a escucharse los rumores sobre el nuevo romance de la actriz de 38 años de edad, y que el afortunado sería Luis Murillo.
Se trata de un empresario y vendedor de autos de lujo en Querétaro. También se encuentra vinculado al negocio de las bienes raíces.
Geraldine reside en Miami, así que su nuevo galán viaja constantemente a Estados Unidos para pasar tiempo con ella.
Cómo se conocieron y cuándo comenzaron a salir es un misterio, solamente se sabe que uno de sus amigos en común los habría presentado.
No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí.
Te compartimos este video sobre las posiciones sexuales favoritas de los infieles: