La modelo y empresaria Georgina Rodríguez es una de las máximas celebridades del mundo en la actualidad. Actualmente, está en pareja con el futbolista portugués Cristiano Ronaldo algo que le significó su salto a la fama, aunque su personalidad y sentido de la moda la han convertido en una eferente dentro del rubro y una inspiración para mujeres de distintas edades.
Más de 52 millones de personas acompañan a Georgina Rodríguez en las redes sociales, plataformas que elige para compartir imágenes y videos de todo lo que la rodea. Quienes llegan hasta su cuneta de Instagram podrán hallar fotografías sobre los viajes que realiza, los momentos que comparte con su círculo social más íntimo y muchas postales en donde aparece posando con los outfit más en tendencia de cada temporada.
Leer más: Este es el entrenamiento cardio que hace Georgina Rodríguez para lucir hermosa
¿Cuál es el truco de Georgina Rodríguez para lucirse?
Cada vez que Georgina Rodríguez aparece en algún evento, los partidos que disputa Cristiano Ronaldo o las sesiones fotográficas para alguna promoción, acapara toda la atención por su gran sentido de la moda. Sin embargo, un dato muy particular es que la modelo tiene una estatura de 1,68 y sin embargo siempre logra verse visualmente más alta.
Este detalle tiene que ver con un truco de la moda que es muy bien utilizado por la celebridad y que puede apreciarse en sus redes sociales. Georgina Rodríguez sabe cómo lucir unas “piernas infinitas” y este truco es más que sencillo ya que se enfoca en una clave que favorece a cualquier mujer a la hora de verse espléndida.
Leer más: Así llama Luis Suárez a Leo Messi en la intimidad de su larga amistad
En la mayoría de las imágenes que la pareja de Cristina Ronaldo publica en su cuenta de Instagram se la puede ver modelando botas XXL. Los outfit que Georgina Rodríguez elige son múltiples pero muchos tienen este toque distintivo, las botas altas. Con vaquero, un minivestido o un short, este tipo de calzado siempre se ve bien y ofrece además una inyección de glamour. Seguramente, este truco se convertirá en tu nuevo aliado a la hora de vestirte y elegir tu próximo outfit con el que podrás lograr que tus piernas parezcan “infinitas”.