es la flamante pareja de Cristiano Ronaldo, quien ha incursionado en el mundo del modelaje. En los últimos días, esta mujer engalana una portada doble de Vogue Portugal, la edición del país de origen del futbolista.

Lo cierto es que esta empresaria y modelo, quien dio a luz en abril del año pasado, había posado con anterioridad para la edición de Arabia de la famosa cabecera de moda y en esta ocasión, podemos verla en un reportaje titulado "¿No sabes quién soy? La edición de la fama".

Leer también

Hay que decir que en esta ocasión, su imagen de portada ha causado muchísimo revuelo, ya que aparece con un pantalón de mezclilla ajustado y ligeramente acampanado, mientras sujeta lo que parece un bote de detergente junto a una lavadora. Un collar largo y un cinturón metálico completan su look.

Fue por esta jugada tapa por la que causó conmoción entre sus seguidores, quienes utilizaron sus redes sociales para acusarla de haber abusado de los filtros, no tanto en el rostro sino en su cuerpo y que la foto está tan editada que no parece ella.

El descargo de José Santana, director de Vogue

Tras la polémica por las fotos de Georgina Rodríguez, fue el director de Portugal, José Santana, quien explicó cómo se realizó la sesión de fotos y confiesa si se editó la silueta de la modelo.

“Existe la polémica de que ha usado o no Photoshop…, mucha gente pensaba que era una foto antigua de Georgina, de cuando ella era joven. Yo sé que ella parece más delgada”, manifestó. Y dio una explicación a los fans, debido a la percepción que tuvieron tras ver las imágenes: “Muchas veces las modelos, cuando saben que van a ser fotografiadas, se preparan para el shooting”.

Leer también

Lo curioso de estas declaraciones es que la propia Georgina ha declarado en numerosas ocasiones que le encanta comer y que no se priva de nada. De hecho, famosos son ya los ibéricos que come a bordo de su jet privado.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios