Entre las parejas más famosas del mundo se encuentra la formada por Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. La modelo y el futbolista se conocieron en España y lograron formar una familia con cinco hijos que los acompañan a todos lados, algo que puede verse en las redes sociales de ambos.
Georgina Rodríguez es la que más material familiar comparte en las plataformas digitales y otro tanto en su reality “Soy Georgina” que puede verse a través de Netflix. Quienes la siguen pueden encontrarse con fotografías y videos de toda índole, en la que la modelo e influencer ostenta su lujosa vida y la manera en la que hace gala de su belleza y su gran sentido de la moda.
Leer más: Así disfrutaron Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo de una escapada por el desierto
Cristiano Ronaldo, un padre consentidor
Son más de 54 millones las personas que acompañan a Georgina Rodríguez en su cuenta de Instagram, plataforma en la que a diario comparte contenido. Todo lo que ella publica se convierte en motivo de noticia a nivel mundial, dando cuenta del nivel de popularidad que, tanto ella como el delantero del Al-Nassr FC han adquirido con el paso de los años.
El pasado fin de semana, como ya nos tiene acostumbrados la embajadora de reconocidas marca, volvió a utilizar sus redes sociales para postear sobre los momentos que ella y Cristiano Ronaldo comparten junto a sus hijos. En esta oportunidad, se trató de un breve video, en la intimidad de su hogar y en donde los protagonistas son el futbolista y tres de sus hijos.
Leer más: Conoce la canción que Oriana Sabatini le dedicó a Paulo Dybala
“Sábado”, escribió Georgina Rodríguez junto a la pieza audiovisual con la que dejó en evidencia que Cristiano Ronaldo es un padre consentidor. En el video se ve al portugués jugando con sus hijos a la pelota, mientras que la pequeña Bella Esmeralda los observa atentamente. En un momento, la niña se pone de pie y se dirige a su padre para entregarle las orejas de Minie Mouse, accesorio que terminó en la cabeza de este. Así fue cómo quedó demostrado que el delantero no guarda preferencia por ninguno de sus hijos y que los consiente con todo lo que se les ocurre, dejando en claro que las cosas que hace bien no solo se ven dentro del campo de juego.