14 / septiembre / 2021 | 22:27 hrs.

Georgina Rodríguez: 10 secretos de la pareja de Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez pronto estrenará un reality en Netflix sobre su vida con Cristiano Ronaldo... ¡Entérate!

Deyanira Álvarez 07/09/2021 12:50 Actualizada 12:53
Georgina Rodríguez: 10 secretos de la pareja de Cristiano Ronaldo
Foto: Netflix/Instagram @georginagio

Cristiano Ronaldo vuelve al Manchester United, de donde salió hace 12 años, pero esta vez al lado de Georgina Rodríguez y sus cuatro hijos. Normalmente la pareja es muy celosa con su privacidad, pero el mes pasado la modelo sorprendió a todo el mundo anunciando que trabajaba en un documental sobre su vida con Netflix.

El proyecto se llama Soy Georgina y será la primera producción basada exclusivamente en ella. El servicio de streaming presenta el reality con una foto de Rodríguez ataviada en una bata de baño, llena de joyas y comiendo pizza. El primer tráiler se presentó en el Festival de Venecia y ya sorprendió a los fanáticos. 

 

Esa primera probadita muestra al futbolista hablando sobre la primera vez que vio a la argentina-española; según él hubo un “clic” inmediato y jamás pensó que se enamoraría de ella con tanta fuerza como lo está ahora. “Georgina es la mujer de la que estoy completamente enamorado”, dice CR7. 

Es seguro que el show será todo un éxito, aunque todavía no hay fecha oficial de estreno. Mientras tanto te compartimos 10 datos sobre la modelo que conquistó el corazón de uno de los mejores deportistas de los últimos tiempos. 

Leer más: 10 fotos del cuerpazo de Antonela Roccuzzo, la esposa de Messi

10 datos sobre Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo

1. Georgina Rodríguez Hernández nació en Buenos Aires, Argentina, el 27 de enero de 1994.

2. Su padre es el argentino, Jorge Rodríguez, y su madre la española, Ana María Hernández. Aunque Jorge intentó que se quedarán a vivir en el país latino, su mamá no accedió y cuando Georgina tenía un año se regresaron a vivir a España. 

3. En 2003, el padre de Georgina, Jorge Rodríguez, fue acusado de narcotráfico y condenado a 10 años en prisión. Cuando terminó de cumplir su condena en España, fue extraditado a Argentina, donde murió en 2019. 

Cristiano Ronaldo nunca conoció a su suegro. La modelo viajó al funeral a pesar de los rumores de que no tenían buena relación porque ella se avergonzaba de lo que su papá había hecho. 

 

4. Tiene una hermana mayor de nombre Ivana Rodríguez, quien es pareja del artista Carlos García, un gran amigo de Cristiano Ronaldo

5. Georgina conoció a Ronaldo en una tienda de Gucci en Madrid, donde ella trabajaba como vendedora. Ella tenía 22 años y él 31. 

6. El 12 de noviembre de 2017 nació la primera hija de la modelo y la cuarta del futbolista. Le pusieron Alana Martina dos Santos Aveiro. 

7. Antes de su vida famosa, Georgina tomaba clases de baile y después comenzó en el modelaje. También estudió inglés en Londres. 

 

8. La primera vez que fueron captados juntos fue en noviembre de 2016, cuando tuvieron una cita en Disneyland París.

9. Georgina es la primera relación seria que se le conoce al futbolista, tras terminar con la modelo Irina Shayk, con quien salió por casi cinco años. 

10. Además de ser la “novia de Cristiano Ronaldo”, es influencer y modelo para grandes marcas. Es una adicta al gimnasio y lo demuestra con su espectacular figura.  

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

Te compartimos 5 alimentos para obtener un bronceado perfecto:

Tags

 

Comentarios