17 / agosto / 2022

Fernando del Solar y las mujeres de las que se enamoró

Antes de casarse con Ingrid Coronado, el conductor estuvo a punto de llegar al altar con otra mujer… ¡Aquí te lo contamos!

Maricela Flores 01/07/2022 03:04 Actualizada 03:19
Fernando del Solar y las mujeres de las que se enamoró
Fotos: Instagram @fernandodelsolar/El Universal

Fernando Martín Cacciamani Servidio, a quien todos conocían en el medio de espectáculo como Fernando del Solar, falleció a los 49 años de edad.

Las causas de la muerte no se han dado a conocer, pero no es un secreto que su salud se había visto severamente afectada desde que en 2012 fue diagnosticado con Linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer en los glóbulos blancos que le afectó los pulmones.

Tras recuperarse paulatinamente de esta y otras enfermedades, y tras divorciarse de Ingrid Coronado, Fernando del Solar decidió darse una nueva oportunidad en el amor, y desde el 22 de marzo de este 2022, se encontraba casado con Anna Ferro, una mujer que llegó a su vida para convertirse en uno de los pilares más fuertes en su vida.

Además de Anna, en el corazón del conductor vivieron otras mujeres, incluso con una de ellas estuvo a punto de llegar al altar, pero los rumores de una infidelidad entre Fernando e Ingrid Coronado, terminaron con el compromiso… ¡Entérate!

Fernando del Solar y las mujeres con las que sostuvo una relación

 

Alejandra Prado

El actor sostuvo una relación con la actriz y modelo Alejandra Prado, la cual terminó sin conocerse las causas y en buenos términos, pero luego de su separación de Ingrid Coronado, el conductor argentino fue relacionado nuevamente con ella.

Se dice que Prado le ayudo a sobrellevar el tema del cáncer, pero de manera pública no se confirmó si sostuvieron una relación en los últimos años. Incluso, ella llegó a señalar que solo lo había visitado algunas veces para darle consejos sobre alimentación integral, pero nada más.

(Fotos: Instagram @alejandrapradoguerrero)

Ivette Hernández

Antes de casarse con Ingrid Coronado, el exconductor de Venga la Alegría, sostuvo una relación con la presentadora Ivette Hernández, incluso estuvieron a punto de llegar al altar.

Las invitaciones a la boda estaban repartidas y aunque decían estar muy enamorados, comenzaron a correr los rumores de que Fernando del Solar e Ingrid Coronado, quienes eran buenos amigos, comenzaban a tener una relación a escondidas.

Hernández, quien ahora es conductora, narradora y comentarista de artes marciales mixtas, no hizo caso a los rumores, pero tiempo después, ya con invitaciones repartidas para la boda, todo se canceló.

Tras romper con Ivette, en el 2008, Fernando e Ingrid anunciaron que sostenían una relación y que además, estaban esperando un hijo.

(Foto: Instagram @ivette_hdez)

Ingrid Coronado

La relación de Fernando del Solar con Ingrid Coronado fue la más duradera, pero también la más polémica.

Ambos se conocieron en 2002, cuando conducían el programa Sexos en Guerra, pero en ese entonces ella se encontraba casada con el exGaribaldi, Charly López, así que con Fernando solo la unía una amistad.

Posteriormente se reencontraron en el programa Venga la Alegría, en donde, en 2008, anunciaron que estaban juntos, que eran almas gemelas y que estaban esperando un bebé, el cual llegó al mundo en enero de 2009 y llamaron Luciano.

En mayo de 2011, la pareja se casó por la vía civil y para septiembre nació su segundo hijo, Paolo. Sin embargo, la felicidad les duró muy poco. A tan solo un año de casados, Fernando fue diagnosticado con Linfoma de Hodgkin, una noticia que lo devastó a él y a la familia. En 2015 la pareja se separó.

(Foto: Instagram @ingridcoronadomx)

Anna Ferro

Anna Ferro es maestra de yoga y pilates, incluso, fue durante una clase que ella y Fernando del Solar se conocieron, en el 2016. Poco después él la invitó a cenar y surgió la química entre ellos. Mantuvieron su relación en la discreción y fue hasta dos años después que lo confirmaron públicamente.

La viuda de Del Solar, quien es italo-mexicana, se muestra en redes sociales como amante de la naturaleza y el ejercicio, además de que se convirtió en uno de los principales pilares de apoyo para el conductor.

Fernando y Anna se casar en marzo de 2022, luego de casi un año de compromiso, en una ceremonia íntima y muy emotiva en Cancún, en la playa y con los cuatro elementos de la naturaleza como testigos.

(Foto: Instagram @fernandodelsolar)

Visita nuestro canal de YouTube dando clic aquí

Google News - ViveUSA

Tags