En julio de 2010, Ronaldo anunció que se había convertido en padre de Cristiano Jr. En aquella época, el futbolista salía con la modelo Irina Shayk que no era la madre de su hijo y que se separó del futbolista en 2015 para iniciar una relación con Bradley Cooper.
Algunos reportes señalaron que Cristiano Ronado recurrió a una madre de alquiler para tener a su hijo. Otras especulaciones afirmaban que el futbolista tuvo una aventura de una sola noche con una mujer anónima, quien quedó embarazada y después aceptó un millonario acuerdo para ceder la custodia completa del niño.
En junio de 2017 la situación se complicó aún más cuando nacieron Eva Maria y Mateo Ronaldo, los gemelos del deportista, quienes llegaron al mundo a través de maternidad subrogada y que actualmente tienen 4 años de edad.. En aquel momento, la novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodriguez, tenía tres meses de embarazo de su hija Alana, quien nació en noviembre de ese mismo año.
Aunque usar vientres de alquiler no es raro entre las celebridades, expertos como el especialista en fertilidad Joel Batzofin señalan que es raro verlo en hombres heterosexuales. El doctor indica que en general, los vientres de alquiler son usados como “último recurso”.
El proceso puede llegar a ser bastante costoso, con un estimado de 100 mil dólares en total. Sin embargo, esto no sería problema para Ronaldo, quien ganó cerca de 93 millones de dólares en 2017.
Aunque tenían este recurso a su disposición, el futbolista y su pareja, Georgina, quienes habían expresado su deseo de tener más hijos, decidieron hacerlo de la manera tradicional y ella se embarazó por partida doble, aunque lamentablemente uno de los bebés no pudo sobrevivir.
No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos dando clic aquí
Te dejamos este video con más información: