26 / junio / 2022

Fallece bebé de Cristiano Ronaldo y Georgina; ellos son todos sus hijos

El futbolista pasa por un doloroso momento, pues dio a conocer que uno de los mellizos que esperaba junto a su pareja Georgina Rodríguez, falleció...

Carolina Mejia 18/04/2022 14:25 Actualizada 14:36
Fallece bebé de Cristiano Ronaldo y Georgina; ellos son todos sus hijos
Fotos: Instagram @cristiano

Cristiano Ronaldo atraviesa por uno de los momentos más difíciles de su vida privada, pues dio a conocer que uno de los bebés que esperaba con su pareja Georgina Rodríguez, ha fallecido.

Fue en octubre pasado cuando el futbolista y la modelo compartieron con inmensa alegría, que la familia crecería y por partida doble, con un niño y una niña. Ahora,anunciaron en un comunicado que uno de los bebés, el varón, murió:

 

"Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que puede sentir cualquier padre. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos".

Sobre la bebé que nació no han dado más información, no sabemos ni su nombre, pero en el comunicado se menciona que está fuera de peligro. Ella sería la quinta heredera del astro del futbol. 

Cristiano Ronaldo tiene cuatro hijos más: Cristiano Jr. (11 años), Alana Martina (4 años) y los gemelos Eva María y Mateo (4 años), de quienes te platicamos más aquí:

 
 

El misterio sobre los hijos de Cristiano Ronaldo

En julio de 2010, Ronaldo anunció que se había convertido en padre de Cristiano Jr. En aquella época, el futbolista salía con la modelo Irina Shayk que no era la madre de su hijo y que se separó del futbolista en 2015 para iniciar una relación con Bradley Cooper.

Algunos reportes señalaron que Cristiano Ronado recurrió a una madre de alquiler para tener a su hijo. Otras especulaciones afirmaban que el futbolista tuvo una aventura de una sola noche con una mujer anónima, quien quedó embarazada y después aceptó un millonario acuerdo para ceder la custodia completa del niño.

En junio de 2017 la situación se complicó aún más cuando nacieron Eva Maria y Mateo Ronaldo, los gemelos del deportista, quienes llegaron al mundo a través de maternidad subrogada y que actualmente tienen 4 años de edad.. En aquel momento, la novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodriguez, tenía tres meses de embarazo de su hija Alana, quien nació en noviembre de ese mismo año.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 5 Oct, 2019 a las 6:17 PDT

 

La maternidad subrogada

Aunque usar vientres de alquiler no es raro entre las celebridades, expertos como el especialista en fertilidad Joel Batzofin señalan que es raro verlo en hombres heterosexuales. El doctor indica que en general, los vientres de alquiler son usados como “último recurso”.

El proceso puede llegar a ser bastante costoso, con un estimado de 100 mil dólares en total. Sin embargo, esto no sería problema para Ronaldo, quien ganó cerca de 93 millones de dólares en 2017.

Aunque tenían este recurso a su disposición, el futbolista y su pareja, Georgina, quienes habían expresado su deseo de tener más hijos, decidieron hacerlo de la manera tradicional y ella se embarazó por partida doble, aunque lamentablemente uno de los bebés no pudo sobrevivir.

 
 
 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos dando clic aquí

Te dejamos este video con más información:

Google News - ViveUSA

Tags