26 / mayo / 2022

Ezra Miller y los escándalos policíacos en los que se ha involucrado

En menos de un mes han arrestado en dos ocasiones a Ezra Miller por agresión a terceros; su comportamiento podría poner en peligro su futuro como Flash…

Deyanira Álvarez 09/05/2022 17:38 Actualizada 18:08
Ezra Miller y los escándalos policíacos en los que se ha involucrado
Foto: Hawaii Police Department / AP

Ezra Miller ha sido nuevamente arrestado por supuesta agresión contra una mujer, en Hawái, Estados Unidos. Hace menos de un mes, la estrella de Hollywood también tuvo problemas con la justicia en el mismo estado por su carácter violento.

El actor es mejor conocido por interpretar a Flash para las películas de DC Comics, incluso tendrá su propia cinta, The Flash, que se estrenará en 2023. Ahora está en cartelera con Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore, donde interpreta a Credence Barebone.

De acuerdo al Departamento de Policía de Hawái, el percance se dio cuando le pidieron que se retirara de una fiesta en una casa, a lo que él, en lugar de abandonar el lugar, respondió arrojando una silla que golpeó a una mujer en la frente, ocasionándole una herida de un centímetro y medio.

¡Vuelven a arrestar a Ezra Miller! Sus problemas con la ley y con DC

Foto: Hawaii Police Department / AP

La afectada no quiso ser atendida por los servicios de emergencia y Miller fue detenido, pero puesto en libertad, mientras la investigación sigue su curso. De presentar cargos en su contra, esta sería la segunda acusación en la que el actor se enfrenta a la justicia.

El pasado 29 de marzo se reportó que Ezra había sido aprehendido en un karaoke de la isla, acusado de acoso y de alterar el orden público. El actor se molestó y le arrebató el micrófono a una mujer que cantaba Shallow, interpretada por Lady Gaga y Bradley Cooper; además de abalanzarse sobre un hombre que jugaba a los dardos. 

Aunado a estas acusaciones, una pareja pidió una orden de restricción temporal contra Miller, quien supuestamente entró en su casa y los amenazó, pero el juez ya desestimó el caso. También enfrenta una infracción vial por negarse a salir de la zona de acera de un restaurante. 

Su representante y abogados no han declarado nada al respecto, solo han pedido que la audiencia sobre su caso se adelante porque su cliente “tiene varias obligaciones laborales con fechas urgentes en California y Nueva York”. 

¡Vuelven a arrestar a Ezra Miller! Sus problemas con la ley y con DC

Foto: AP

The Flash con Ezra Miller podría cancelarse por sus arrestos 

Las compañías de cine aún no se han pronunciado sobre su comportamiento, ni se sabe cómo afectará a su carrera artística. Sin embargo, no sería una sorpresa que los actos de violencia fueran un freno para su futuro en Hollywood, tal como le pasó recientemente a Will Smith.

La revista Rolling Stone reportó que los ejecutivos de Warner Bros. se reunieron de emergencia para barajar el futuro de Miller en el mundo DC Comics, en el cual ha participado en películas como Liga de la Justicia y Batman vs Superman.

Aunque aún no hay nada confirmado, el medio afirma que han pausado los proyectos del actor, incluyendo todas las posibles apariciones en cintas que se centren en otros superhéroes

¡Vuelven a arrestar a Ezra Miller! Sus problemas con la ley y con DC

Foto: AP

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos dando clic aquí

Te dejamos esta tarjeta con más información:

Google News - ViveUSA

Tags