19 / mayo / 2022

Experta analiza el lenguaje corporal de Johnny Depp y Amber Heard en juicio

De acuerdo a Maryfer Centeno, especialista en personalidad, el lenguaje corporal de Johnny Depp en el estrado lo retrata como alguien neurótico y sensible…

Deyanira Álvarez 26/04/2022 04:10 Actualizada 05:09
Experta analiza el lenguaje corporal de Johnny Depp y Amber Heard en juicio
Foto: AP / AFP

La grafóloga y experta en comportamiento Maryfer Centeno analizó el lenguaje corporal de Johnny Depp y Amber Heard durante el juicio que llevan a cabo por supuesta difamación.

Centeno, a través de su cuenta de TikTok, comenzó con imágenes antiguas de la expareja para ver su evolución. En sus primeras fotos juntos, según la especialista en personalidad, el actor la procuraba, pero conforme fue pasando el tiempo, él comenzó a presentar una imagen tensa e incómoda, mientras ella tenía una expresión prepotente.

En cuanto a su escritura, la experta cataloga a la actriz Amber Herad como un personaje ambicioso, competitivo, manipulador, muy sexual, que procura el aspecto económico, agresiva y que le gusta el liderazgo. Mientras que Johnny Depp es hermético, sensible, neurótico, nunca se siente satisfecho y es muy duro consigo mismo.

Experta analiza el lenguaje corporal de Johnny Depp y Amber Heard en juicio

Foto: AFP 

Experta analiza el lenguaje corporal de Johnny Depp y Amber Heard en juicio

Ahora, en el juicio, ambos han tenido diferentes posturas. Johnny ha expresado "burla, evaluación, desaprobación y autocensura". Por su parte, la cara de Heard es de cinismo, de seducción, de “alguien que no está dispuesta a negociar”, de una persona muy molesta y que se siente en una “posición de superioridad ante los demás”.

Maryfer señala que hay cuatro factores esenciales para poder analizar el lenguaje corporal de alguien: la personalidad; el estado emocional; la educación, ambiente de crecimiento y cultura; y el grado de formalidad de la situación.

Experta analiza el lenguaje corporal de Johnny Depp y Amber Heard en juicio

Foto: AP 

Con esos datos, la experta cataloga a Depp en el estrado como alguien neurótico, artístico, sensible, reservado con su intimidad y su expresión es de mucha tristeza y tensión, porque además de jugarse 50 millones de dólares, está de por medio su nombre y carrera. 

Su mirada es de una persona triste y de a quien le cuesta creer hasta dónde ha llegado en su vida. Mientras anuncia que la “señorita Heard hizo cosas atroces e inquietantes”, el actor alzó sus hombros, signo de vergüenza, y tocó su nariz, señal de nerviosismo, que también puede ser por una mentira. 

Centeno explica que es un caso muy complicado porque es un gran actor, pero que sus gestos y palabras van de la mano, cuando niega haberla golpeado. La experta finaliza diciendo que las vestimentas iguales que hemos visto, especialmente en los primeros días, es el resultado de la competencia entre ellos y de su relación enfermiza. 

@maryfercentenom Análisis #lenguajecorporal #johnnydepp #amberheard #maryfercenteno #grafologia ♬ sonido original - Maryfer Centeno

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos dando clic aquí

Te dejamos esta tarjeta con más información:

Google News - ViveUSA

Tags