24 / junio / 2022

Exempleada denuncia a Gianluca Vacchi; la obligaba a bailar en TikTok

Una mujer que trabajó con el influencer italiano señala que si los empleados no bailaban bien al ritmo de la música, Vacchi se molestaba y arrojaba el teléfono… ¡Entérate!

Maricela Flores 11/06/2022 04:50 Actualizada 15:26
Exempleada denuncia a Gianluca Vacchi; la obligaba a bailar en TikTok
Fotos: TikTok @gianlucavacchi / Instagram @gianlucavacchi

Maricela Flores

Redactora

Gianluca Vacchi es un influencer y empresario italiano que se hizo famoso por su particular forma de bailar, y ahora, una exempleada lo ha demandado por obligarla a bailar para sus videos en TikTok.

Cualquiera que viera las grabaciones de este famoso, pensaría que sus trabajadores se la pasan de lo mejor con él, pues se les ve "contentos" participando en algunos de sus clips, pero la realidad parece ser muy distinta.

Laluna Maricris Bantugon, quien tiene 44 años y es originaria de Filipinas, trabajó con Vacchi de 2017 a 2020, pero señaló que vivió “un infierno” al servicio de este hombre de 54 años de edad.

La mujer reveló que Gianluca Vacchi le provocó estrés cuando la obligó a bailar en sus videos virales. Además, no respetó sus derechos laborales, ya que no le pagaba las horas extra.

La exempleada de Vacchi presentó una denuncia civil, en la que detalla que los videos que él hacía para TikTok, causaban estrés a los empleados, pues cuando no bailaban “perfectamente” al ritmo de la música, el italiano se molestaba a tal grado que arrojaba su teléfono y hasta la lámpara que usaba para iluminar mejor las grabaciones.

 

Bantugon pide una compensación de 70 mil euros, casi un millón y medio de pesos mexicanos, por los daños ocasionados y por el finiquito que no recibió al concluir la relación laboral.

 

¿Qué dice el influencer Gianluca Vacchi?

Ante la denuncia interpuesta, el influencer italiano y su agencia, emitieron un comunicado en el que precisa que no hará declaraciones ante los medios de comunicación, además negó las acusaciones en su contra y señaló que el caso quedaría en manos de sus abogados.

 

¿Quién es Gianluca Vacchi?

Vacchi se hizo viral en 2016, cuando comenzó a circular un video suyo en el que se le veía bailando una canción de Ricky Martin. Ahora, en su cuenta de TikTok, en donde frecuentemente se le ve convivir y bailar con sus empleados, tiene más de 21 millones de followers.

En las fotos y videos que comparte en sus redes sociales, generalmente aparece bailando, realizando coreografías o retos virales, además de mostrar la riqueza en que vive.

Este influencer es pareja de la venezolana Sharon Fonseca, con quien tiene una hija llamada Blu Jerusalema.

Visita nuestro canal de YouTube dando clic aquí.

Google News - ViveUSA

Tags

influencer

Las noticias más imporantes sobre las y los influencers más famosos. Entérate de la última información sobre los influencers que marcan tendencia en las redes sociales