Famosos

Eve, la hija de Steve Jobs no heredará ni un centavo de su padre millonario

Steve Jobs, al igual que su esposa Laurene, creía que no es justo que sus hijos dispongan de una fortuna que no se ganaron, pero la menor de la familia, Eve Jobs, ya trabaja en crear su propio patrimonio… ¡Conócela!

Foto: Instagram @evecjobs
18/07/2022 |09:08deyanira.alvarez |

, junto con su empresa , revolucionó el mundo de los teléfonos inteligentes, laptops y la manera de conectarse y escuchar música. A casi 10 años de su muerte, su compañía no deja de darles ganancias a su familia.

Según Forbes, su viuda, Laurene Powell Jobs heredó una fortuna de 21 mil millones de dólares. La cual no heredan sus hijos, pues el fallecido magnate y ella creen que no es justo que su descendencia disponga de una fortuna que no se ganaron. En entrevista con The New York Times, la mujer dejó en claro que si vive lo suficiente, el dinero se lo quedará ella.

Como esto no es secreto ni para ellos, ni para el mundo, los hijos de Steve ya han comenzado a crear su propio dinero, para que no dependan de la herencia de sus padres. Una de ellos es Eve Jobs, la menor de la familia que a sus 24 años ya ha participado en competencias de salto ecuestre profesional.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
Eve, la hija de Steve Jobs no heredará ni un centavo de su padre millonario

Foto: Instagram @evecjobs

Eve Jobs, la hija de Steve Jobs que no heredará ni un centavo de su padre millonario

Eve Jobs, quien nació el  9 de julio de 1998, se graduó en Stanford, escuela a la que asistieron sus padres, especializándose en ciencia, tecnología y sociedad. La joven nacida en 1998 es aficionada a los caballos desde niña, por lo que no tardó mucho para empezar a participar en competiciones de salto.

Ha participado en la Copa de las Naciones Longines, así como en competencias en los Hamptons, Lexington y Kentucky en Estados Unidos. También en torneos internacionales como en Canadá y Reino Unido. Sus habilidades como jinete le han dejado miles de dólares en premios. Incluso ha competido contra Jennifer Gates, hija de Bill Gates.

Eve entrena en su rancho de 3.5 acres en Wellington, Florida, que su madre le compró, porque dar regalos es diferente a dejarle herencia. La propiedad costó 15 millones de dólares y cuenta con un granero para mínimo 20 caballos, así como con una pista profesional.

Además ha sido modelo para la marca de productos de belleza, Glossier. Entre sus pasatiempos está viajar por el mundo y salir de fiesta con sus amigas. No es muy activa en Instagram, donde apenas tiene 38 fotos y 223 mil seguidores.

VIDEO: Mamá borra redes sociales de su hija influencer con casi 2 millones de seguidores