24 / junio / 2022

Esto es lo que cobra Karely Ruiz por un video en OnlyFans

Si quieres un video personalizado de esta influencer, debes saber que no te saldrá nada barato… ¡Entérate!

Maricela Flores 11/06/2022 03:45 Actualizada 15:27
Esto es lo que cobra Karely Ruiz por un video en OnlyFans
Foto: Instagram @karelyruiz

Maricela Flores

Redactora

A estas alturas ya debes conocerla, porque Karely Ruíz es una modelo regiomontana que ha destacado en redes sociales por las sensuales fotos que publica.

Esta joven, a sus 21 años de edad, tiene una de las cuentas más populares en OnlyFans en México, lo cual le ha dejado enormes ganancias que comparte con sus padres, a quienes prácticamente ya sacó de trabajar.

Karely le compró una casa a sus progenitores y también puede pagar la atención especializada que necesita su hermana, pues sufre de una discapacidad. Eso sí, ella no escatima a la hora de darse sus lujos, pues le encanta invertir su dinero en sensuales atuendos, o como la camioneta que se autoregaló cuando llegó a 2 millones de seguidores en Instagram (actualmente tiene casi 5 millones).

Durante una entrevista con el influencer conocido como El Christian, la estrella de OnlyFans reveló que de sus ganancias mensuales, el 80% es para sus padres y el 20% para ella.

 

¿Cuánto cobra Karely Ruíz por un video?

Esta modelo regia no tiene problemas al hablar de las ganancias que le genera su contenido en OnlyFans, pues ya había señalado que su primer cheque fue de medio millón de pesos.

Pasando al contenido personalizado, si quieres un video de Karely Ruiz, debes saber que no te saldrá nada barato, pues según la influencer cobra entre 100 mil y 150 mil pesos por grabación. Eso sí, ella no accede a todo, pues pone sus condiciones para realizar el material audiovisual.

En la entrevista también destacó que la han querido impresionar con autos, regalos caros y dinero para que acceda a ser novia de alguno de ellos: “Es comprometerse, mejor yo me la compro”, puntualizó.

 

Visita nuestro canal de YouTube dando clic aquí.

Google News - ViveUSA

Tags