no solo es la esposa de Cristiano Ronaldo sino que también aprovecha para explotar su faceta como modelo e influencer en sus redes sociales, en esta etapa de su vida en la que se encuentra afincada en Arabia Saudita, donde su pareja compite en el club Al-Nassr.

Es ampliamente conocido que esta mujer está comprometida a realizar actividades fitness junto al jugador de fútbol, quienes han compartido su rutina de cardio en el gimnasio corriendo en la cinta y pedaleando en la bicicleta a ritmo de Sebastián Yatra. Esta no es la primera vez que vemos a ambos juntos compartiendo workouts pero tampoco deja de sorprendernos ver cómo siguen tan compenetrados y comprometidos en el cuidado de su cuerpo.

Leer más:

Lo cierto es que Georgina Rodríguez se mantiene muy bien en forma, inspirando y motivando a sus más de 52 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Recordemos que Gio también es empresaria y le enseñó a muchísimas personas detalles de su intimidad, al abrirle la puerta a la producción de , quienes elaboraron un documental de dos temporadas, donde demostró a todos los suscriptores de esta plataforma que los entrenamientos son una parte fundamental en su día a día, cosa que demuestra y explica la transformación física que ha llevado a cabo durante los últimos años convirtiéndose en una mejor versión de sí misma: mucho más fuerte que nunca y tonificada.

Leer más:

De acuerdo con su propia confesión, Georgina prefiere los entrenamientos de fuerza en los que se da mucha caña trabajando zonas más específicas pero siempre los completa con una parte de cardio que, en esta ocasión ha compartido con su pareja. ´Recuerda que si quieres empezar tu operación fitness como en su día hizo Georgina, debes consultar con un médico que te de el apto físico y con un entrenador que tenga en cuenta tus avances y objetivos a la hora de entrenarte, ya que esto es un reto para ti misma.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios