El futbolista argentino Paulo Dybala ha quedado en el centro de la polémica tras el partido que su Selección disputó ante Uruguay, por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al próximo mundial. El actual delantero de la Roma fue nombrado en una serie de posteos que realizaron modelos y que lo dejan mal parado ante su novia y futura esposa Oriana Sabatini.
Fue el jueves 16 de noviembre cuando la Selección argentina enfrentó al combinado uruguayo en el inicio de una nueva doble fecha FIFA. Paulo Dybala fue parte del elenco conducido por Lionel Scaloni pero estuvo en el banco de los suplentes durante todo el partido y, al parecer, tras ese encuentro se habría producido una fiesta en la que algunos deportistas habrían estado y acompañados por modelos.
Leer más: Norma Palafox: los cinco datos que pocos saben de la futbolista mexicana
¿Paulo Dybala está en la mira?
Fue la modelo Carmela Castro Ruíz quien comenzó a despertar los rumores de esta supuesta fiesta con futbolistas de la Selección argentina en la ciudad de Pilar. A través de sus redes sociales, comentó que a ella y otras modelos les había llegado una invitación “para hacer presencia” en una fiesta post partido.
Según señaló, ella rechazó la propuesta ya que no le dejaban utilizar el celular para generar contenido porque “te sacan el celular antes de entrar a la fiesta pues #todosinfieles”.
En la red X también se sumaron posteos de la usuaria @whyisrubi que fue más directa y señaló el nombre de varios jugadores, entre los que aparece el de Paulo Dybala. "Andaba con varias también. Lo vi chapar con diferentes mujeres", señaló en uno de los tuits y añadió: “Se rumorea que Juana Betnaza se cog... el lunes a Dybala, en la post fiesta”.
Leer más: Se confirmó un nuevo capítulo en la rivalidad entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi
La catarata de posteos no solo involucra a Paulo Dybala, sino que también aparecen señalados Ángel Di María y Leandro Paredes. De todos modos, el futbolista de la Roma es de quien más se ha hablado en ante esta polémica ya que hace muy poco le propuso casamiento a su novia, la artista Oriana Sabatini. Por ahora, ninguno se ha expresado al respecto pero lo cierto es que el futbolista ha sido acusado de ser infiel y los internautas estás expectantes por cómo seguirá esta historia.