y Antonella Roccuzzo forman una de las parejas más sólidas dentro de la farándula internacional. Se trata de dos oriundos de Rosario que se conocieron de muy chicos, concretamente en el año 1996 y desde entonces el amor los ha unido para siempre. Ambos conformaron una hermosa familia con tres hijos en común: Thiago, Mateo y Ciro.

Un aspecto muy comentado entre ambos es la diferencia en la estatura entre uno y otro. Recordemos que Messi fue tratado en el Barcelona por un problema en la hormona de crecimiento y gracias a los tratamientos a los que se sometió consiguió ganar algunos centímetros y poder desarrollar todo el potencial de su físico.

Leer más:

Lo cierto es que tanto en las planillas de los clubes en los que jugó, así como en diferentes sitios de internet, se puede vislumbrar la altura del futbolista, que es de 1,70m. En cambio, poco se conoce sobre la altura de su esposa.

La altura verdadera de es de 1,57m. Hay que decir que esto no se nota, ya que en la mayoría de las fotografías que suele compartir en redes sociales o en la de los eventos donde concurre, se la puede ver casi de la misma altura que su marido, pero hay que decir que suele utilizar unos tacones altos para los diferentes eventos a los que concurre.

Lionel Messi y su familia. Fuente: Instagram @leomessi
Lionel Messi y su familia. Fuente: Instagram @leomessi

Recordemos que tanto Messi como Roccuzzo llevan 16 años de relación, ya que pese a conocerse desde muy joven, no fue hasta 2007 que empezaron un noviazgo que se prolongó hasta su casamiento, que se llevó a cabo el 30 de junio de 2017 en Rosario, ciudad en la que nacieron.

Leer más:

Tal es el amor que tienen que el jugador suele profesar su amor por Antonella Roccuzzo, demostrando unos sentimientos sólidos y sumamente cariñosos, como por ejemplo cuando finalizó el Mundial de Qatar 2022, la Pulga utilizó sus redes sociales para decirle “Te amo” en reiteradas ocasiones.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios