27 / septiembre / 2021 | 07:02 hrs.

Ellos son los dos guapos hijos de Vanessa Guzmán

La actriz Vanessa Guzmán tiene dos hijos amantes del futbol americano, fruto de sus dos matrimonios… ¡Conócelos!

Deyanira Álvarez 05/08/2021 04:34 Actualizada 04:44
Ellos son los hijos de Vanessa Guzmán
Foto: Instagram @vanessaguzmann

 

Vanessa Guzmán ha dado mucho de qué hablar recientemente por su cuerpo musculoso y tonificado. Y es que la actriz ha encontrado una nueva pasión: el fisicoculturismo, actividad en la que acaba de obtener tres medallas, dos de oro y una de bronce.

Pero en la vida de Vanessa Guzmán, quien desea obtener una certificación internacional para representar a México como fisicoculturista, hay otros amores más grandes del ejercicio y son sus hijos, fruto de sus dos matrimonios. La actriz no duda en compartir en redes sociales los logros de sus retoños, amantes del futbol americano y del ejercicio como su madre. 

 

Leer más: 10 fotos de Vanessa Guzmán y su espectacular cuerpo fisicoculturista

¿Quiénes son los hijos de Vanessa Guzmán?

1. José Eduardo Rodríguez

El hijo mayor de Vanessa se llama José Eduardo Rodríguez, quien también es hijo del actor Eduardo Rodríguez. El joven, de 22 años, mide casi dos metros, juega futbol americano y acaba de terminar sus estudios de universidad en Estados Unidos. 

La actriz viajó hasta Saint Charles, Missouri, para ver a su primogénito recibir su diploma, logró que no dudó en presumir en redes sociales. Al evento también asistió su expareja y su otro hijo, lo que refleja la buena convivencia que hay entre todos.

 

Pero Vanessa no es la única que presume a José Eduardo, también su padre postea en Instagram imágenes junto al alto atleta, ya sea en fiestas, haciendo ejercicio o simplemente en un día casual.  

2.  Uberto Bondoni

En 2006, Vanessa Guzmán fue parte de la serie de televisión Amor mío, donde compartió créditos con el actor uruguayo, Uberto Bondoni. En 2008, la pareja tuvo a su primer hijo en El Paso, Texas, en un hospital privado. 

 

El pequeño, quien lleva el mismo nombre que su padre, también reside en Estados Unidos y es amante del futbol americano, como su hermano mayor. Además, entrena con Vanessa en el gimnasio, de acuerdo a las publicaciones de la actriz en Instagram. 

Uberto viaja a ver a su papá cada que tiene la oportunidad, ya que él y Guzmán confirmaron su separación a través de un comunicado en marzo de 2020, después de 13 años juntos. 

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

VIDEO: Así luce la casa de la youtuber mexicana Karla Canseco

Tags

 

Comentarios