24 / junio / 2022

Ellos son Lily-Rose y Jack, los dos hijos de Johnny Depp

Johnny Depp tiene dos hijos, Lily-Rose y Jack, quienes nacieron del matrimonio del actor con la modelo francesa Vanessa Paradis…

Deyanira Álvarez 18/05/2022 04:45 Actualizada 14:48
Ellos son Lily-Rose y Jack, los dos hijos de Johnny Depp
Foto: AP
Deyanira Alvarez

Deyanira Álvarez

Redactora

 

Johnny Depp es un gran actor de Hollywood para sus fans, un hombre abusivo para Amber Heard, y un padre para Lily-Rose y Jack, los hijos que comparte con su exesposa Vanessa Paradis, con quien tuvo una relación sentimental de 1998 a 2012.

Depp se ha referido siempre a sus hijos con cariño, a quienes describe como “una base real”. En el juicio por difamación que mantiene actualmente contra Amber Heard señaló que era su responsabilidad limpiar su nombre por el bien de ellos, porque no tenían que leer cosas horribles sobre su padre que no eran ciertas. 

Lily-Rose y Jack, los dos hijos de Johnny Depp

Foto: AP

Lily-Rose y Jack, los dos hijos de Johnny Depp

1. Lily-Rose Depp

Lily-Rose Depp nació en Neuilly-sur-Seine, Francia, el 27 de mayo de 1999. Es la hija mayor de Johnny Depp y la actriz y cantante francesa Vanessa Paradis. 

Inició su carrera como actriz en 2014, en la película Tusk, dirigida por Kevin Smith. Un año más tarde comenzó en el mundo del modelaje debutando para la marca Chanel. 

Lily-Rose y Jack, los dos hijos de Johnny Depp

Foto: AP

A sus 22 años ha sido parte de 14 proyectos y en general se mantiene alejada del escándalo, pero ha declarado que su padre es “dulce y cariñoso” en modo de defensa contras las acusaciones de abuso doméstico que tiene actualmente. 

Lily-Rose mantuvo una relación con Timothée Chalamet tras conocerse en el set de la película The King de Netflix en 2018, separándose dos años después. También se le vio en 2021 con Austin Butler, anterior novio de Vanessa Hudgens.

2. Jack Depp

John Christopher Depp III, mejor conocido como Jack Depp, nació el 9 de abril de 2002. Durante sus 20 años ha mantenido un perfil bajo y solo se le ha visto en contadas ocasiones.

Se le ha vinculado con la modelo francesa Camille Jansen y, hasta el momento, no tiene planes de seguir una carrera en la actuación. Johnny declaró que es un muy buen dibujante y músico, pero aún se desconoce lo que querrá hacer de su vida. 

Síguenos en nuestro canal de YouTube

Google News - ViveUSA

Tags