Pamela Anderson y Tommy Lee se conocieron en 1995, y 96 horas después ¡ya estaban casados! La ceremonia se realizó en Cancún, México. No hubo vestido de novia ni numerosos invitados, pues todo se organizó de manera exprés.
El matrimonio entre la actriz y el baterista de Mötley Crüe duró apenas tres años, pero de ese amor intenso y fugaz, nacieron sus dos hijos: Brandon y Dylan.
"Para mí solo estaba Tommy y nadie más. Era el amor de mi vida. Tuvimos un salvaje y loco comienzo, que fue demasiado para nosotros. Pero fue amor a primera vista. Tuvimos niños hermosos juntos y mis hijos se sienten agradecidos de haber nacido del verdadero amor", comentó Anderson, en 2015 a la revista People.
Foto: AP Photo/Lionel Cironneau
Pero esa miel sobre hojuelas no duró mucho tiempo, pues 1998 Pamela denunció a Lee por abuso doméstico y una corte de Los Ángeles decidió que él debía pasar seis meses en la cárcel; lo que impactó de forma directa en sus hijos.
De pequeños, ellos no dimensionaban la fama que poseían sus padres, pero fue inevitable que quisieran seguir sus pasos en el espectáculo. Los hijos de estas estrellas han atrapado miles de miradas, no solo porque sus padres sean personas mundialmente famosas, sino porque heredaron sus mejores genes.
Fotos: Pamela Anderson y Brandon jugando béisbol y Pamela y su hijo Dylan. (Fotos: AP Photo/Mark J. Terrill y AP Photo/Adrian Wyld)
Con 26 y 24 años, respectivamente, Brandon y Dylan ya están forjando sus propios caminos, y en De10.mx te contamos un poco más de ellos para que no les pierdas la pista.
Nació el 5 de junio de 1996. Tiene 26 años de edad y lleva una estrecha relación con su madre. De hecho, acompañaba a su mamá a las alfombras rojas de eventos. Mientras que la relación con su padre no es la mejor, de hecho en 2018, Brandon agredió a su Tommy para defender a su madre, cuando este la agredió de forma directa en Twitter.
Este joven decidió seguir los pasos de su mamá en la actuación y el modelaje. Entre las películas en las que ha participado se encuentran Inherent Greed, Sierra Burgess Is a Loser y la serie The Hills: New Beginnings. Al crecer rodeado de celebridades, ha confesado que hay gente a la que admira profundamente en el medio como Beyoncé y Quentin Tarantino, con quien desearía trabajar en una cinta. Afirma que le encantaría hacer películas que hagan pensar a la gente, aunque no descarta trabajar detrás de las cámaras.
Pamela Anderson y Brandon en 2017. (Foto: Rich Fury / AP)
En septiembre de 2016 desfiló junto a su hermano Dylan para la firma italiana Dolce & Gabbana. El año pasado volvió a vestir atuendos de dicha firma durante la Milan Men's Fashion Week, en Italia, además ha participado en algunas campañas publicitarias de moda.
Actualmente también practica golf y es seguidor de las carreras de la Fórmula 1, especialmente de la escudería de Red Bull, en la que se encuentra en mexicano Sergio “Checo” Pérez y Max Verstappen, como se puede observar en este video:
Nació el 29 de diciembre de 1997. Tiene 24 años y parece tener claro que lo suyo es la música, aunque también ha incursionado exitosamente en el modelaje. A los 18 años se convirtió en imagen de la firma Saint Lauren, elegido directamente por el genio creativo de la casa, Hedi Slimane.
En sus redes suele subir videos en los que aparece tocando el piano o la guitarra, mientras interpreta sus propias composiciones. Realiza estudios de música en la Universidad del Sur de Carolina y su sueño es que el nombre de su proyecto musical, Midnight Kids, aparezca algún día en el cartel del festival Coachella.
Por si fuera poco, este chico, quien es el más rebelde de los hermanos, ama el surf y a los animales.
Visita nuestro canal de YouTube dando clic aquí