Bertha y Ana Leticia Pérez Ocaña son las hermanas gemelas del actor Octavio Ocaña, quien perdió la vida el pasado viernes 29 de octubre en el Estado de México, en medio de una persecución policíaca que aún deja muchas dudas de lo que realmente ocurrió esa trágica tarde.
Después de que se diera a conocer que el actor Octavio Ocaña, de 22 años de edad, quien ganó fama en su papel de Benito en la serie de televisón Vecinos, había fallecido, en las redes sociales miles de seguidores y fans lamentaron su muerte.
Además, por lo trágico de su deceso, los ojos de todos voltearon a ver a su familia, la cual se compone por el señor Octavio Pérez y de la señora Ana Lucía Ocaña, padres de Octavio Augusto Pérez Ocaña, quien nació el 7 de noviembre de 1998 en Villahermosa, Tabasco.
Las hermanas gemelas de actor mexicano eran mayores que él, Bertha y Ana Leticia tienen 28 años de edad actualmente.
Foto de Instagram: @berthaocaa
Leer más: Octavio Ocaña dejó “Vecinos” para dedicarse al futbol y a ser mecánico
Octavio Ocaña no era el único actor de la familia
Desde muy pequeño, a los 5 años de edad, Octavio Ocaña era llevado por su papá a los castings, pero no fue el único de la familia que incursionó en la actuación, también sus hermanas Bertha y Ana Leticia fueron parte de algunos proyectos en Televisa.
Las hermanas gemelas del actor debutaron en un episodio de la serie La Rosa de Guadalupe titulado Un lugar llamado hogar; además, se les pudo ver los pasillos de le televisora cuando hacían castings para otros programas; no obstante, Octavio fue el que destacó en esta profesión.
Las gemelas abandonaron el sueño de convertirse en actrices y se alejaron del medio artístico, pero estaban muy orgullosas de que su hermano se convirtiera en parte importante de la exitosa serie de comedia Vecinos, con su papel de Benito.
Gracias a este personaje, las hermanas de Octavio aparecieron una vez más con él en la televisión, pero solo como una aparición especial, pues ambas ya habían decidido alejarse del mundo del espectáculo.
No obstante, la relación de hermanos siempre fue buena, ellas apoyaban en todo a su hermano pequeño y así lo demostraban en sus redes sociales.
Tras la muerte de Octavio Oacaña, tanto Bertha como Ana Leticia compartieron su tristeza en Instagram:
También han hecho saber que quieren mucho a la que fuera la novia y prometida de Octavio Ocaña, pues le agradecen que haya hecho feliz a su hermano y que ya es parte de la familia aunque Octavio ya no esté presente.
No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí