El futbolista sigue estando en el centro de la polémica por una supuesta infidelidad a su prometida, la artista Oriana Sabatini. Todo se destapó en las redes sociales en las que una modelo informó sobre una supuesta fiesta privada en la que habrían estado jugadores de la Selección argentina.

Paulo Dybala y Oriana Sabatini. Fuente: Instagram @paulodybala
Paulo Dybala y Oriana Sabatini. Fuente: Instagram @paulodybala

La modelo Carmela Castro Ruiz fue la que dio inicio al tema publicando en su cuenta de Instagram una invitación que recibió para asistir a la fiesta realizada luego del partido en el que el Seleccionado de Lionel Scaloni perdió ante Uruguay. Paulo Dybala, Ángel Di María y Leandro Paredes son los futbolistas nombras en las publicaciones que comenzaron a viralizarse.

Leer más:

¿Quién es la supuesta culpable detrás del rumor de infidelidad de Dybala?

A medida que pasaron las horas, el rumor en las plataformas digitales fue ganando espacio en los medios de comunicación y los futbolistas quedaron inmersos en una gran polémica. En este marco, uno de los señalamientos más fuertes cayó sobre Paulo Dybala de quien se dijo: “Lo vi chapar con diferentes mujeres" y “Se rumorea que Juana Betnaza se cog... el lunes a Dybala, en la post fiesta".

Camila Mayan posando. Fuente: Instagram @camimayan
Camila Mayan posando. Fuente: Instagram @camimayan

Hace un par de semanas que el delantero de la Roma le propuso matrimonio a su novia Oriana Sabatini y eso incrementó el rumor de que esa supuesta fiesta era una despedida de soltero para el futbolista. Ahora, la polémica con Paulo Dybala tiene un nuevo capítulo ya que los internautas estiman haber hallado a la supuesta culpable detrás del rumor de infidelidad.

Leer más:

El nuevo rumor surgió con un nuevo posteo de Carmela Castro Ruiz en la que demuestra su amistad con la influencer Camila Mayan. Esta joven es conocida por haber sido novia del Alexis MacAllister, relación que terminó muy mal luego de que este terminara con ella para ponerse de novio con Ailén Cova, una amiga de su adolescencia. Las especulaciones señalan que podría ser ella la que alimentó el inicio de la supuesta y polémica fiesta a modo de venganza con su ex y los integrantes del Seleccionado albiceleste. Sin embargo, no deja de ser un nuevo rumor en una historia en la que Paulo Dybala continúa en el ojo de la tormenta.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios