17 / septiembre / 2021 | 06:08 hrs.

Ella es Phoebe, la hermosa hija menor de Bill Gates

Phoebe, la hija menor de Bill y Melinda Gates, se prepara para entrar a la Universidad de Stanford, en California… ¡Conócela!

Deyanira Álvarez 13/09/2021 03:30 Actualizada 14:19
Ella es Phoebe, la hermosa hija menor de Bill Gates
Foto: Instagram @pheebeegates

Bill y Melinda Gates se divorciaron después de 27 años de matrimonio. La pareja se conoció en 1987, se casó en 1994, crearon una fortuna de más de 130 mil millones de dólares y tuvieron tres hijos juntos: Jennifer, Rory y Phoebe.

 

El cofundador de Microsoft y su esposa no permitieron que sus hijos tuvieran celulares hasta los 14 años de edad, además de que planean solo heredarles 10 millones de dólares a cada uno, lo que es menos del 1% de su cuenta bancaria; esto con el objetivo de que tengan libertad de hacer cualquier cosa, pero al mismo tiempo no se queden sin salir y no hacer nada.

Hasta hace poco la pequeña de la familia, Phoebe, era muy reservada con su vida privada, o tal vez, sus padres, Bill y Melinda Gates, no le permitían usar demasiado las redes sociales. Sin embargo, ahora a sus 19 años, la joven millonaria se ha vuelto muy activa en Instagram donde muestra sus viajes y amigos.

Leer más: Eve, la hija de Steve Jobs no heredará ni un centavo de su padre millonario

Ella es Phoebe, la hija menor de Bill Gates 

Phoebe Adele Gates nació el 14 de septiembre de 2002. La tercera hija de Bill y Melinda tiene 19 años de edad y es una amante del ballet, pasión que la llevó a estudiar en la American Ballet Theatre School. 

Al igual que su hermano mayor, no es muy sociable. De niña mostraba interés por la tecnología, pero ahora se siente atraída por las artes. 

 

A pesar de ser hija de uno de los hombres más ricos del mundo, sus padres fueron muy estrictos con su educación y trataron de que tuviera una vida relativamente normal. 

Según un post de su hermana Jennifer, Phoebe irá a estudiar a la Universidad de Stanford, en California, lo cual la alejará mucho de su mansión de la infancia en Medina, Washington, que "ahí humildemente" tardó 7 años en construirse, con un costo de 63 millones de dólares.. 

Ella es Phoebe, la hermosa hija menor de Bill Gates

Foto: Instagram @pheebeegates 

Phoebe Gates mantiene una relación con Chaz Flynn, un estudiante de la Universidad de San Diego. La pareja, que lleva junta desde el 2019, no ha dudado en compartir publicaciones de amor y fotos de sus viajes juntos en Instagram. 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

VIDEO: Mamá borra redes sociales de su hija influencer con casi 2 millones de seguidores

Tags

 

Comentarios