17 / mayo / 2022

Ella es Noor Alfallah, la joven de 28 años que es novia de Al Pacino

Al Pacino, de 82 años, tiene una relación con Noor Alfallah, de 28, quien es la expareja de Mick Jagger, de 78… ¡Conócela!

Deyanira Álvarez 28/04/2022 03:42 Actualizada 10:17
Ella es Noor Alfallah, la joven de 28 años que es novia de Al Pacino
Foto: Instagram @nooralfallah / AP

El pasado 25 de abril, Al Pacino celebró su cumpleaños número 82 en el restaurante italiano Jones en West Hollywood, California. Con mucha energía, el actor festejó su día a lado de su novia, Noor Alfallah.

La joven, de 28 años de edad, y la estrella de cine llegaron en conjuntos completamente negros para pasar una noche agradable con más amigos. La noticia de su romance se dio hace unas semanas, aunque según el Daily Mail, han estado juntos desde la pandemia.

 

La pareja se lleva 54 años de diferencia, pero no parece ser un inconveniente para ninguno, ya que ambos han salido con personas mucho menores y mayores que ellos. El protagonista de El Padrino mantuvo un amorío con Meital Dohan, cuando él tenía 79 y ella 40 años.

Por su parte, Noor salió con Mick Jagger, cuando ella tenía 22 y el rockero 74 años. También se le ha vinculado con Clint Eastwood, de 91, y con el inversor Nicolas Berggruen, de 60 años. Con todos ellos, menos con Eastwood a quien describió como un buen amigo de su familia, mantiene fotos en su cuenta de Instagram. Confirmando el buen rato que pasaron juntos. 

¿Quién es Noor Alfallah, la novia de Al Pacino 54 años menor?

Noor Alfallah creció en Beverly Hills, en Los Ángeles, California. Estudió en la Escuela de Teatro, Cine y Televisión de la Universidad de California (UCLA). 

Proviene de una familia adinerada y es la mayor de cuatro hermanos. Gracias a sus orígenes, tiene contacto con estrellas de alta talla, por lo que muchos consideran que sus relaciones no son por interés. 

Noor Alfallah, la novia de Al Pacino 54 años menor

Foto: Instagram @nooralfallah

Su padre kuwaití, Falah, es el presidente de la empresa de inversión llamada Q8 Capital Inc. Noor es vicepresidenta de Lynda Obst Productions en Sony y también se desempeña como productora de cine. 

En su cuenta de Instagram la novia de Al Pacino tiene poco más de 21 mil seguidores y en ella comparte su lujoso estilo de vida, desde amistades famosas como Sienna Miller y Timothée Chalamet, hasta viajes a destinos exclusivos, por ejemplo, Saint-Tropez, Francia. 

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos dando clic aquí

Te dejamos esta tarjeta con más información:

Google News - ViveUSA

Tags