Lady Kitty Spencer, hija mayor del conde Spencer, quien es hermano menor de la princesa Diana, se casó el pasado fin de semana con su multimillonario novio africano Michael Lewis.
La sorpresiva boda entre el magnate de 62 años y la modelo de 30 estuvo rodeada de lujos y extravagancias. La pareja está junta desde mediados de 2018 y se comprometieron en enero de 2020. Para la sobrina de Lady Di es su primer matrimonio, mientras que para el empresario es su segunda vez que pasa por el altar, después de su divorcio y tener tres hijos.
Spencer ganó fama internacional en 2018, cuando comenzó a asistir a eventos y fiestas en todo el mundo. Además, en la boda de su primo el príncipe Harry y Meghan Markle se le comparó con su fallecida tía y medios de comunicación resaltaron su belleza tras lucir un espectacular vestido verde.
Ese mismo año participó en un show de Dolce & Gabbana y desde ahí ha sido la imagen de prestigiosas marcas como la joyería Bvlgari. Son estos contactos la que la llevaron a lucir radiante el día de su boda, pues la marca italiana le diseñó cinco vestidos para su enlace matrimonial.
Leer más: 5 impresionantes anillos de compromiso en la realeza británica
Lady Kitty Spencer, sobrina de Lady Di, lució cinco vestidos en su boda
Lady Kitty Spencer trabajó de la mano con Domenico Dolce y Stefano Gabbana para crear cinco atuendos de ensueño para su boda en Roma. El primero es por supuesto el vestido de novia, muy al estilo de Grace Kelly en su boda con el príncipe Raniero III de Mónaco.
El atuendo fue de manga larga, cuello alto y totalmente de encaje. Lo acompañó con un largo velo, pelo recogido y un pequeño ramo de flores blancas. Los diseñadores se inspiraron en la época victoriana para su diseño.
El segundo vestido fue uno verde en el top y una larga falda blanca. El tercero se trató de uno blanco de manga corta adornado de lentejuelas, pedrería y flores. El cuarto era uno azul de hombros descubiertos y aplicaciones florales. La modelo remató con un look en tonos dorados.
Lady Kitty Spencer se casó en Roma
La boda entre Lady Kitty Spencer y Michael Lewis se celebró en la Villa Aldobrandini, ubicada en la ciudad de Frascati, Roma, y construida a finales del siglo XVI. Durante la celebración se lanzaron fuegos artificiales, según varios invitados.
La modelo no fue acompañada por su padre al altar, pues este permaneció en una residencia en Londres supuestamente por un dolor de hombro. En su lugar los hermanos de la novia, Louis Spencer, Vizconde de Althorp, y Samuel Aitken, la entregaron en la iglesia.
No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí
Te compartimos 5 frases de la reina Isabel II: