22 / octubre / 2021 | 08:36 hrs.

Ella es Jane, la talentosa y desconocida hija de Jim Carrey

Jim Carrey tiene una hija de 34 años de edad, llamada Jane Erin Carrey, quien lo convirtió en abuelo… ¿la conoces?

Maricela Flores 21/09/2021 06:05 Actualizada 06:17
Jane, la talentosa y desconocida hija de Jim Carrey
Fotos: YouTube/Richard Shotwell-AP

Jim Carrey es uno de los actores que logró un gran éxito en la década de los 90, gracias a películas como La Máscara, Ace Ventura y Mentiroso, Mentiroso. Sin embargo, aunque es una figura reconocida en Hollywood, pocos saben que tiene una hija llamada Jane sumamente talentosa.

El actor canadiense de 57 años de edad siempre ha destacado gracias a su trabajo en la comedia, pero de su vida personal se han contado tragedias, no obstante Jim Carrey tiene un lado paterno, pues tiene una hija de 34 añosJane Erin Carrey 

Jane Erin Carrey es la única hija del actor, a la que tuvo en su primer matrimonio con Melissa Womer. La pareja se casó el 28 de marzo de 1987, poco antes de que naciera la bebé. Sin embargo, la relación no funcionó por lo que se separaron en 1995, pero Jim siempre se ha mantenido pendiente de las necesidades de su hija.

Lo lógico habría sido que Jane siguiera el camino de su padre en la actuación, sin embargo, decidió alejarse de ello y optar por el terreno de la música. A sus 34 años de edad, la hija de Jim Carrey se encuentra divorciada y es madre de un pequeño niño… ¡Conócela!

 

¿Quién es Jane, la hija de Jim Carrey?

Jane Erin Carrey nació el 6 de septiembre de 1987 en Los Ángeles, California, pero lamentablemente el matrimonio de sus padres duró muy poco. Tras la separación, Melissa y Jim compartieron la custodia de Jane, pero el actor aportaba 10 mil dólares al mes para la manutención de la pequeña.

A medida que pasaba el tiempo, Melissa Womer solicitaba más dinero para Jane, pues aseguraba que la niña estaba acostumbrada a un estilo de vida “prestigioso”, pues contaba con seguridad personal y hasta un instructor de esquí.

Desde pequeña, Jane se ha sentido atraída hacia el mundo del entretenimiento, pero decidió alejarse de la actuación, así que tomó lecciones de canto, de grabación y arreglos musicales.

 

Jane Carrey y su carrera en la música

A pesar de la vida llena de lujos que tuvo durante su infancia, Jane decidió ganar su propio dinero, así que estuvo trabajando como mesera de manera intermitente,durante seis años, hasta que se dio cuenta que quería dedicarse de lleno a la música.

En 2012 la joven formó parte del reality show American Idol, pero no le fue muy bien, pues fue eliminada en la primera semana.

Esta situación no la desanimó, al contrario, la inspiró para trabajar más en su música. Formó una banda a la que bautizó como The Jane Carrey Band. Dos de sus canciones fueron usadas en la película Dumb and Dumber To, una cinta protagonizada por su padre, Jim Carrey.

Leer más: Jim Carrey, la triste vida de un actor que está perdiendo la razón

 

Poco a poco ha construido su carrera musical, con todo el apoyo de su padre, aunque pocos conozcan el vínculo que hay entre ellos. Una de sus canciones más famosas es Simple Beauty.

Entre las apariciones más recientes de Jane en televisión, están programas como Catfish: The TV Show o la serie Kidding, protagonizada por por su padre, Jim Carrey.

 

Jim Carrey ya es abuelo

En noviembre de 2009, Jane se casó con Alex Santana, quien era vocalista de una banda de metal llamada Blood Money. La hija de Jim Carrey ya estaba embarazada cuando se casó, así que en febrero de 2010 dio a luz a un niño al que llamó Jackson Riley Santana.

Un año después, Jane y Alex se separaron, pero el pequeño, que ahora tiene 11 años de edad, ha contado con todo el amor de su abuelo, Jim Carrey, quien se planteó como objetivo, contribuir a que su nieto se convierta en una gran persona.

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

Video: Eve, la hija de Steve Jobs no heredará un centavo de su padre multimillonario

Tags

 

Comentarios