16 / mayo / 2022

Ella es Daniela, la hija de “la peliteñida” en “Yo soy Betty, la fea”

En 2021, Daniela tuvo una bebé y convirtió a la famosa actriz Lorna Cepeda, en abuela… ¡Conócela!

Maricela Flores 11/05/2022 03:07 Actualizada 03:32
Ella es Daniela, la hija de “la peliteñida” en “Yo soy Betty, la fea”
Fotos: RCN Televisión/Instagram @lornacepeda

Maricela Flores

Redactora

Lorna Cepeda fue la encargada de darle vida a Patricia Fernández, mejor conocida como “la peliteñida” en la telenovela colombiana Yo soy Betty, la fea, actriz que supo combinar su carrera artística con su vida familiar, incluso, hace un año se convirtió en abuela.

Desde que nació su nieta, Lorna Cepeda presume en sus redes sociales su nueva faceta como abuela, lo cual ha generado que sus seguidores sientan curiosidad sobre Daniela, la hija de Lorna, quien además heredó la belleza de su madre.

(Foto: Instagram @lornacepeda)

Ella es Daniela, hija de Lorna Cepeda

Daniela Paz Cepeda tiene 32 años de edad y es la hija mayor de la famosa “peliteñida”. Nació cuando la actriz tenía apenas 19 años de edad.

El matrimonio de sus padres no funcionó y era tal el maltrato que Lorna recibía, que decidió escapar con Daniela y refugiarse en casa de su madre y criar a Daniela en un ambiente más sano.

En realidad se sabe muy poco de la joven, pero si hay algo que destaca es la gran relación que hay entre madre e hija, pues existe una complicidad que las une, más allá de su parecido físico. Algunos internautas han señalado que comparten la misma sonrisa y carisma.

 

En marzo de 2019, Daniela se casó con el abogado Juan Camilo Casas, y aunque ella es muy reservada en su vida y sus redes sociales, su madre se encarga de compartir con sus seguidores algunos de los momentos importantes en su vida.

Uno de esos momentos fue precisamente la boda de Daniela, pues Lorna fue quien entregó a su hija en el altar.

 

Posteriormente, el 5 de diciembre de 2020, día del cumpleaños de su hija, la actriz que interpretó a Patricia Fernández, publicó una foto en su Instagram con la que anunciaba que pronto se convertiría en abuela, pues su hija mostraba una avanzada pancita de embarazo.

La pequeña, a la que llamaron Antonia, nació en marzo de 2021 y ya cumplió un año de edad.

(Foto: Instagram @lornacepeda)

Además de Daniela, Lorna Cepeda tiene dos hijos más, Mariano y Nathaniel, quienes son producto de su relación con el productor argentino Eduardo Paz.

 

Visita nuestro canal de YouTube dando clic aquí.

Google News - ViveUSA

Tags