31 / julio / 2021 | 10:27 hrs.

Ella es Cristy, la guapa mamá de Christian Nodal y suegra de Belinda

La mamá de Christian Nodal destaca en redes sociales por su belleza, juventud y su buen gusto para vestir… ¡Mira las fotos de Cristy Nodal!

Maricela Flores 23/06/2021 04:39 Actualizada 04:41
Ella es Cristy, la guapa mamá de Christian Nodal y suegra de Belinda

La mamá de Christian Nodal destaca en redes sociales por su belleza, juventud y su buen gusto para vestir… ¡Mira las fotos de Cristy Nodal!

En 2016, con el sencillo Adiós Amor, Christian Nodal hizo que todos los voltearan a ver y en ese momento se convirtió en la nueva promesa de la música regional mexicana.

Nodal ha trabajado para convertirse en un referente de la música mexicana y ha logrado cosechar éxitos, además, su compromiso con Belinda le ha brindado mayor popularidad y se han convertido en una de las parejas más queridas y mediáticas del espectáculo.

Pero más allá de la relación de ambos cantantes, la vida personal del intérprete ha llamado la atención entre los fans, quienes quieren saber todo sobre él. Es por ello que en De10.mx te vamos a platicar todo sobre una de las mujeres más importantes en la vida del cantante, se trata de Cristy Nodal, su mamá.

 

¿Quién es la mamá de Christian Nodal?

Silvia Cristina Nodal Jiménez es pieza clave en el éxito de su hijo, Christian Nodal. Cuando ella era joven formó parte de un mariachi y de ahí viene el gusto del cantante de 22 años por la música mexicana.

Cristy Nodal, quien es mánager de su hijo, es originaria de Guadalajara, Jalisco. En 1998 se casó con Jaime González y un año después se convirtieron en padres de Christian. Posteriormente llegaron al mundo sus hijos menores: Amely y Jaime Alonso.

La familia González Nodal. (Foto: Instagram @cristy_nodal)

Leer más: Ella es Amely, la hermosa hermana de Christian Nodal

La popularidad de Cristy Nodal en redes sociales

La madre del intérprete de No te contaron mal, cuenta con más de 400 mil seguidores en Instagram, donde comparte fotografías con su familia, de sus viajes y su gusto por la moda.

Algo que llama la atención entre sus seguidores es la belleza y juventud de Cristy, además de su elegancia y porte para vestir. Hay quienes señalan que más que su madre parece su hermana.

 

La relación de Cristy Nodal y Belinda

La ahora suegra de Belinda lleva una excelente relación con la prometida de su hijo, a quien ha integrado como un miembro más de su familia.

Cuando se dio a conocer el compromiso entre Belinda y Christian Nodal, Cristy celebró que la pareja llegará al altar, posteándo la foto del compromiso y les dedicó un emotivo mensaje:

“Crece mi familia. Vivan al máximo este momento tan especial de su compromiso, reciban un gran abrazo de todos nosotros que tanto los queremos y que Dios siga bendiciendo su relación como hasta ahora”, escribió en Instagram.

La relación es tan buena, que en el cumpleaños pasado de la madre del famoso cantante, Beli le dedicó unas palabras y hasta se echó un palomazo para todos sus invitados.

Ella es Cristy Nodal, la guapa suegra de Belinda

Cristy, Belinda y Christian Nodal. (Foto: Instagram @cristy_nodal)

Los lujos de la mamá de Christian Nodal

La madre del cantante ha demostrado tener un gusto por los bolsos de mano, pero no cualquiera, sino aquellos que no son precisamente baratos.

Hace unos días, Cristy subió una fotografía posando con una bolso Petit Sac Plat de Louis Vuitton, con un valor en el mercado mayor a los 30 mil pesos. Anteriormente, había compartido otra imagen posando con una bolso tote D&G Girls de Dolce & Gabbana que vale más de 50 mil pesos.

Con información de El Universal

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

Te compartimos este video sobre Tin Tán:

Tags

La mamá de Christian Nodal destaca en redes sociales por su belleza, juventud y su buen gusto para vestir… ¡Mira las fotos de Cristy Nodal!

 

Comentarios