25 / septiembre / 2021 | 03:47 hrs.

Ella es Amely, la hermosa hermana de Christian Nodal

Ella es la guapa hermana de Christian Nodal… A pesar de no dedicarse al mundo del espectáculo, ya es toda una celebridad en redes sociales… ¡Conócela!

Maricela Flores 27/08/2021 13:02 Actualizada 13:05
Ella es Amely, la hermosa hermana de Christian Nodal
Foto: Instagram @amely.nodal

Christian Nodal se ha convertido en uno de los artistas más queridos de los últimos tiempos, no solo por su talento musical, sino por la relación amorosa que mantiene con Belinda, con quien acaba de comprometerse.

El cantante de música regional tiene dos hermanos menores: Amely y Jaime Alonso, por quienes siempre ha expresado un amor inmenso. Incluso, su vínculo es tan fuerte que Nodal lleva un tatuaje con el nombre de su hermana en la pantorrilla.

Aunque Amely no se dedica al mundo del espectáculo, ha causado sensación en redes sociales como Instagram, en donde ya cuenta con más de 160 mil seguidores. Incluso, hay quienes han señalado que guarda un gran parecido con su famosa cuñada, Belinda.

 

¿Quién es Amely Nodal?

Amely tiene 18 años de edad. Es hija de Jaime González, quien tiene su propia disquera llamada JG Music, y de Silvia Cristina Nodal, quien se convirtió en mánager de Christian Nodal.

Por las fotos que ha publicado en redes sociales, se puede observar que esta joven es una gran amante de la moda y que ha cambiado radicalmente su imagen y look. De hecho, resaltan los cambios en sus labios, pómulos y nariz.

Leer más: Ella es Cristy, la guapa mamá de Christian Nodal y suegra de Belinda

(Foto: Instagram @amely.nodal)

Amely y su gusto por la música

Su familia está directamente ligada a la música, así que es un tema que no le es ajeno, sin embargo, aunque tiene una bonita voz, no ha mostrado interés en incursionar en este mercado. En sus redes sociales es bastante discreta, pues no cuenta con alguna descripción que nos muestre algo sobre sus gustos particulares o algún hobby que disfrute en sus tiempos libres.

Eso sí, la hermana de Christian Nodal ha sido captada en varios momentos mostrando su talento para cantar, como en este, donde interpreta No me queda más, de Selena:

 

Leer más: La familia de Belinda: Ellos serán los suegros y el cuñado de Christian Nodal

Tal es la curiosidad e impacto que ha generado Amely Nodal, que ya le han creado varias fanpages.

Amely Nodal y su gusto por la moda

Aunque Amely ha posteado muy pocas fotos en sus redes sociales, algo que resalta es su gran sentido de la moda. Ya sea luciendo vestidos, outfits super casuales y sombreros, la belleza de esta joven causa impacto.

 

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

Te compartimos este video sobre Kaley Cuoco:

Tags

 

Comentarios