29 / julio / 2021 | 03:49 hrs.

Ella dejó su trabajo para imitar a Scarlett Johansson en TikTok

Esta joven rusa, de 24 años de edad, se ha vuelto muy popular en TikTok gracias al enorme parecido que tiene con la actriz de Marvel… ¿Se parecen?

Maricela Flores 11/07/2021 06:11 Actualizada 07:07
Ella dejó su trabajo para imitar a Scarlett Johansson en TikTok

 

Scarlett Johansson se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida y carrera, hace unos días se anunció que estaba esperando a su segundo hijo y se acaba de estrenar la cinta Black Widow, en la que nuevamente interpretó a Natasha Romanoff en el Universo Marvel.

Entre todo el furor que esta nueva película ha desatado entre los fanánticos, en TikTok encontramos a una joven que se ha convertido en toda una sensación en la plataforma debido a su sorprendente parecido con la actriz de 36 años de edad.

 

Su nombre es Ekaterina Shumskaya, es una joven rusa y tiene 24 años de edad. El parecido que tiene con Scarlett Johansson es tal, que ya dejó su trabajo para dedicarse por completo a ser la “doble” de la actriz estadounidense. Esta joven tiene la nariz respingada y muchas expresiones faciales similares a las de la estrella de Marvel.

Cambió su nombre artístico por el de Kate Johansson y en la mayoría de sus videos se dedica a imitar los looks y personajes de Scarlett.

(Foto: TikTok @kate_johansson)

Esta joven es una estrella en TikTok, aplicación en la que ya cuenta con casi 5 millones de seguidores. En Instagram, donde las siguen más de 380 mil personas, se describe a sí misma como “la hija ilegítima de Scarlett Johansson”.

Leer más: Scarlett Johansson, 10 curiosidades de "Black Widow"

¿Quién es la doble de Scarlett Johansson?

Ekaterina Shumskaya nació en Maikop, en el sudoeste de Rusia. Trabajaba en una empresa constructora, pero todo cambió cuando comenzó a hacerse popular en redes sociales por su enorme parecido con Scarlett Johansson.

Al darse cuenta del éxito que había logrado, decidió renunciar a su empleo y dedicarse de lleno al modelaje y al cosplay:

“Quería vivir una vida mejor. Y recientemente pude encaminarme hacia este objetivo”, escribió la rusa en su cuenta de Instagram.

A menudo, Ekaterina comparte videos en los que se la ve disfrazada como la Viuda Negra, el personaje más popular de Johansson, gracias al éxito de las películas The Avengers.

Ekaterina y Scarlett... ¿se parecen? (Fotos: IG @mimisskate/AP)

El medio Sputnik, señala que esta joven saltó a la fama en las redes sociales por simple “casualidad”. Ella narró que subió un video a TikTok e inmediatamente se viralizó.

¿Se parece o no a Scarlett Johansson?

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

Te compartimos esta tarjeta de Wanda Maximoff:

Tags

 

Comentarios