Lady Di siempre fue una mujer que utilizaba sus atuendos para transmitir su estado de ánimo. Aunque fueron muchos los que pasaron a la historia por la elegancia que le caracterizaba a la princesa, uno de ellos tuvo un protagonismo bestial por el contexto en el que lo lució.
Se hizo llamar “little black dress”, un vestido de color negro que Diana de Gales lució la tarde del 29 de junio de 1994 para asistir al Serpentine Gallery en los jardines de Kensington. Una llegada triunfal que fue objeto de todas las cámaras que había en dicho evento y del que se habló durante días.
Su por aquel entonces marido, el Príncipe Carlos hacía unas declaraciones devastadoras en la cadena Teuve que humillaban nuevamente a la madre de sus hijos. Reconocía públicamente un secreto a voces, su relación con Camilla Parker y además confesaba: "Fui fiel hasta que tuve claro que nuestro matrimonio estaba irreparablemente roto".
Unas declaraciones que serían portada en toda la prensa al día siguiente, pero que Diana jugó muy bien sus cartas para que, además de darle una bofetada sin manos a su todavía marido, solamente se hablase de ella en los días posteriores.
Por eso, la Princesa del pueblo lució este espectacular vestido con el que enamoró nuevamente a su pueblo y fue portada en todos los medios, humillando, una vez más, al heredero de la corona británica.
Información de Europa Press
Visita nuestro canal de YouTube dando clic aquí