Cristiano Ronaldo estuvo en los últimos día metido en una controversia inesperada, ya que corrió el rumor sobre un posible castigo en Irán a 99 latigazos por abrazar a una mujer soltera, la artista Fatemeh Hamami, quien había elaborado dos cuadros con el rostro del cordobés.
Tras este suceso, finalmente la embajada del país asiático en España lo desmintió: "Desmentimos rotundamente la emisión de cualquier fallo judicial contra cualquier deportista internacional en Irán. Es motivo de preocupación que la publicación de noticias tan infundadas pueda eclipsar los crímenes de la humanidad y los crímenes de guerra contra la oprimida nación palestina".
Leer más: El director de Vogue rompió el silencio sobre la controversial portada de Georgina Rodríguez
Cabe recordar que la superestrella portuguesa, que actualmente juega para Al-Nassr en Arabia Saudita, estuvo en Irán para participar en el partido de la Liga de Campeones asiática de Al-Nassr contra Persépolis el 19 de septiembre. Por su parte, el club árabe aún no ha emitido declaraciones públicas al respecto.
Por otra parte, quien también vivió horas angustiantes por estos rumores fue Georgina Rodríguez, quien decidió despejarse y acudir a alentar a su marido, quien jugó con la selección portuguesa este viernes 13 de octubre, donde los lusos vencieron a su par de Eslovaquia por 3 a 2.
La mediática influencer no pudo resistirse a compartir unos divertidos vídeos en el Estádio do Dragão, donde también se puede ver al hijo mayor del futbolista, observando todo lo que sucedía, y también reaccionó en las redes mostrando su apoyo al futbolista: "Apoyando al mejor", escribía de forma contundente mientras aparece en una fotografía en el estadio donde hace de local el Benfica.
Leer más: Luto en el futbol español; encuentran sin vida a joven promesa
Ese duelo convirtió a Portugal en el primer clasificado a la Eurocopa 2024 con sede en Alemania. Cristiano Ronaldo no solo fue titular dentro de la formación dirigida por Roberto Martínez, sino que también se lució con dos tantos de su autoría.
En total, el portugués de 38 años suma 857 anotaciones en 1.187 presencias, repartidas entre Real Madrid (450), Manchester United (145), Juventus (101), Sporting de Lisboa (5) y Al-Nassr (31), más allá de las mencionadas con su país. Estos números contrastan con los de Messi, quien lleva 819 goles en 1.043 partidos. Actualmente, Cristiano Ronaldo posee 38 gritos de distancia en este ranking.