25 / octubre / 2021 | 03:21 hrs.

El reencuentro de Khaleesi (Emilia Clarke) y Khal Drogo (Jason Momoa)

Emilia Clarke y Jason Momoa protagonizaron uno de los reencuentros más esperados de “Game of Thrones” que ha revolucionado a sus fans… ¡Ve las fotos!

Deyanira Álvarez 16/08/2021 11:34 Actualizada 12:34
El reencuentro de Khaleesi (Emilia Clarke) y Khal Drogo (Jason Momoa)
Foto: HBO/prideofgypsies

A pesar de que las escenas que compartieron Emilia Clarke y Jason Momoa en Game of Thrones   fueron hace 10 años, los actores han demostrado tener una gran amistad

La serie producida por HBO, donde los actores interpretaron a Daenerys Targaryen y Khal Drogo, basada en los libros de George R. R. Martin, se convirtió en un éxito desde su primera temporada. Sus protagonistas encontraron fuera de la pantalla a grandes amigos e incluso algunos hallaron el amor. 

Durante el pasado fin de semana, Clarke y Momoa se reencontraron en una fiesta y no pudieron dejar de compartir el momento con sus fans, quienes se volvieron locos al recordar la rara unión entre el salvaje y la madre de dragones. Ambos subieron fotos en sus cuentas de Instagram demostrando lo bien que se llevan. 

Leer más: Los problemas de salud que sufrieron los protagonistas de Game of Thrones

El reencuentro de Khaleesi y Khal Drogo de GOT

Khal Drogo aún puede ser líder de su tribu gracias a su fuerza y musculatura, así como se lo demostró a su Khaleesi y Luna de su vida. Emilia se subió al regazo de Jason en una pequeña reunión, donde ambos parecían muy contentos. Según el actor, el reencuentro se llevó a cabo por el cumpleaños del productor de Game of Thrones, David Benioff, aunque su nacimiento oficial sea hasta septiembre. 

Momoa tituló la serie de fotos con “LUNA DE MI VIDA. Eres maravillosa, te quiero por siempre. #Ojossonrientes”. Mientras que Emilia puso una imagen de ella en los brazos de su colega, con la frase: “Cuando tu sol y tus estrellas llegan a la ciudad, compruebas que todavía puede hacer press de banca con una Khaleesi”. Haciendo referencia a lo fácil que es para Jason cargarla, como si fuera una muñeca. 

 

Mientras que la actriz británica participó durante las ocho temporadas de Juego de tronos, el estadounidense dio vida al dothraki Khal Drogo en 10 episodios durante 2011 y 2012. Aunque al principio su matrimonio no era lo que nadie quisiera, pronto se convirtió en una de las parejas favoritas.

Más de una vez se les ha preguntado a las estrellas de Hollywood, cómo fue grabar una de las escenas más fuertes de violación de la serie. Ante esto, en una ocasión Momoa mencionó que no lo volvería hacer, aunque como actor no tienes mucha libertad de elegir, pues hay productores, guionistas y directores detrás, quienes son los que toman las decisiones.

Cabe mencionar que hoy Jason Momoa tiene 42 años de edad, mientas que Emilia Clarke 34 años, casi se llevan una década de diferencia, pero juntos se ven perfectos. 

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

VIDEO: 10 de los mejores momentos de Game of Thrones

Tags

 

Comentarios