14 / agosto / 2022

El papá de Fernando del Solar falleció hace dos semanas y hoy muere él

Hoy el medio del espectáculo está de luto, pues se ha dado a conocer que el conductor y actor Fernando del Solar falleció; lamentablemente hace dos semanas el padre de este famoso también murió…

Redacción 30/06/2022 13:34 Actualizada 15:04
El papá de Fernando del Solar falleció hace dos semanas y hoy muere él
Fotos: IG @fernandodelsolar y Archivo El Universal

La familia de Fernando del Solar sigue de luto, ya que a la pérdida del padre del actor de origen argentino, que ocurrió el pasado 12 de junio, hoy se suma la muerte de Fernando Martín Cacciamani Servidio, verdadero nombre del exconductor de Venga la Alegría, a sus 49 años de edad.

Fue el mismo Fernando quien dio a conocer el fallecimiento de su padre, Norberto Cacciamani, a través de sus redes sociales, donde posteó un video con fotos en las que ambos están juntos sonriendo y disfrutando de la vida, el cual iba acompañado de un mensaje de amor y tristeza por la pérdida que estaba sufriendo.

“Me siento muy triste y todavía no puedo creer que no voy a ver más a mi viejo... Ni comernos un asado, ni reírme con sus ocurrencias… Hoy voy a sonreír porque pasó, porque fue él y por todo lo que vivimos juntos”, se leía en el texto que compartió el actor.

 

Lamentablemente, este fue el último posteo que Fernando del Solar colocó en su cuenta de Instagram, pues este jueves 30 de junio, el ex esposo de Ingrid Coronado falleció. Aún no se han revelado las causas de muerte del actor, pero se sabe que Del Solar estaba internado debido a que estaba contagiado de Covid-19.

Además, el conductor habría luchado desde el 2012 con el cáncer conocido como Linfoma de Hodgkin, el cual mermó su salud durante varios años.

La pareja actual de Fernando del Solar era Anna Ferro, con quien contrajo matrimonio apenas el 22 de marzo de este 2022, en Cancún; pero la pareja había estado junta por 6 años.

 

Además, Fernando del Solar tuvo dos hijos con Ingrid Coronado: Luciano y Paolo.

Visita nuestro canal de YouTube dando clic aquí

Google News - ViveUSA

Tags