Desde hace algunas semanas, los futbolistas Paulo Dybala, Leandro Paredes y Ángel Di María quedaron en medio de una polémica luego de que, a través de redes sociales, se divulgara que estos habrían sido parte de una fiesta privada con modelos. Este encuentro se habría desarrollado tras el partido que la Selección argentina mantuvo ante el combinado uruguayo.
Según se desprendió de las publicaciones de algunas modelos que desataron la polémica, los futbolistas habrían organizado la fiesta sin la posibilidad de que las jóvenes pudieran utilizar sus teléfonos celulares con el fin de preservar su imagen. En este marco, el más señalado fue Paulo Dybala quien venía de pedirle matrimonio a su novia Oriana Sabatini y le habría sido infiel en esta fiesta.
Leer más: Paulo Dybala y Oriana Sabatini despejaron los rumores de pelea con esta foto
¿Por qué relacionan polémica con un reality?
Cada semana, la polémica con los futbolistas del Seleccionado argentino suma un nuevo capítulo. Primero se especuló con una pelea entre Paulo Dybala y Oriana Sabatini, algo que ambos desmintieron con solo publicar una fotografía en donde aparecen juntos en un festejo de cumpleaños.
Ahora, la polémica de los futbolistas toma un nuevo rumbo ya que se la relaciona con un reality televisivo que está próximo a salir al aire en la televisión argentina. Fue la columnista Paula Varela, del programa “Socios del Espectáculo” la que señaló que todo estaría relacionado con jóvenes que quieren ser parte del reality “Gran Hermano”.
Leer más: Ella sería la supuesta culpable detrás del rumor de infidelidad de Paulo Dybala
Varela indicó que mantuvo comunicación con Jorgelina Cardoso, esposa del futbolista Ángel Di María, quien le confirmó que meses atrás le habían avisado sobre una maniobra entre un manager y un grupo de modelos que pretendían ingresar al reality “Gran Hermano”.
Todo indica que las jóvenes habían pactado con ese manager “salir a inventar”. A través de un contrato, habrían acordado que el hombre se quedaba “con el 60 por ciento de la imagen y de lo que generen sus redes”, le habían informado a la esposa de Di María, dejando un nuevo punto de vista sobre la polémica viralizada.