La pareja que conforman Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo es una de las más populares del mundo y una de las más adineradas. La modelo y el futbolista siempre han sido el centro de atención por su vida rodeada de lujos y confort, y por darse gustos que para muchos mortales resultan inalcanzables.
La relación entre ambos inició en 2016 cuando Cristiano Ronaldo ya era un futbolista respetado y famoso y Georgina Rodríguez se desempeñaba como dependienta en un local de la marca Gucci en la capital italiana. En una de las visitas del portugués sus miradas se entrecruzaron y hubo amor a primera vista que han consolidado con el paso de los años.
Leer más: Georgina Rodríguez nos enseña el truco para lucir unas “piernas infinitas”
Georgina Rodríguez y un guiño a una marca
Actualmente, Cristiano Ronaldo se desempeña como delantero y estrella del Al-Nassr FC, de la Liga Profesional Saudí, por lo que junto a su familia tuvieron que mudarse a Arabia Saudita. En este marco, su pareja sigue incursionando en el mundo de la moda y desempeñándose como empresaria, al mismo tiempo que no deja de acaparar toda la atención cada vez que aparece en público.
Georgina Rodríguez sigue llevándose todas las miradas por su hermosura natural, su escultural figura y su gran sentido de la moda que le ha permitido convertirse en toda una influencer y una referente de la elegancia a nivel mundial. Cerca de 53 millones de seguidores la acompañan y admirar en las redes sociales, plataformas que elige para publicar fotografías y videos en donde ostenta los outfits más en tendencia y exclusivos de cada temporada.
Leer más: Así llama Luis Suárez a Leo Messi en la intimidad de su larga amistad
Recientemente, en el marco del último partido disputado por Cristiano Ronaldo con el Al-Nassr FC, Georgina Rodríguez revolucionó a sus fanáticos al compartir una serie de fotografías desde el palco del estadio Mrsool Park. La modelo lució un outfit compuesto por prendas y accesorios de la marca Gucci, un guiño enorme para una de las marcas más reconocidas del mundo y que forma parte de su vida. Pantalones pirata, una chaqueta, mocasines con tacón y un bolso de piel le dieron el toque de elegancia y glamour que solo celebridades de su talle pueden ostentar. “Chica afortunada”, escribió en el posteo que en un par de horas reunió más de 3 millones de likes.