04 / julio / 2022

Él es Simon Dorante-Day, el hijo del príncipe Carlos y Camila

Simon Dorante-Day fue dado en adopción a los 8 meses de edad, ahora asegura con distintas pruebas que el príncipe Carlos y Camila son sus padres biológicos… ¡Exige prueba de ADN!

Deyanira Álvarez 31/05/2021 03:32 Actualizada 04:05
Él es Simon Dorante-Day, el hijo del príncipe Carlos y Camila
Foto: AP/Toby Melville

Para nadie es un secreto el amor que el príncipe Carlos y Camila de Cornualles se tienen, pues lucharon por décadas para estar juntos hasta lograrlo. Dejando a un lado que son una de las parejas más odiadas en el mundo por engañar a Lady Di, el amor es el amor y triunfó en ellos por sobre todas las cosas. 

Fruto de ese sentimiento pudo haber nacido un bebé, que fue dado en adopción porque ambos eran muy jóvenes y, evidentemente, hubiera sido un escándalo para la familia real británica... ¿Por qué? En la monarquía se respeta (o respetaba) mucho el matrimonio, el estatus, la virginidad, y ellos ni se habían casado y Camila Rosemary Shand era una plebeya.

Él es Simon Dorante-Day, el hijo del príncipe Carlos y Camila

Foto: AP/Andrew Vaughan

Simon Dorante-Day, nació el 5 de abril de 1966 en Gosport, Portsmouth, Reino Unido, y dice ser hijo biológico del príncipe Carlos y Camila. Este hombre que ha vivido la mayoría de su vida en Australia ha pasado más de 3 años en los tribunales intentando que los futuros reyes se hagan una prueba de ADN, pero no ha tenido mucho éxito. Ahora su historia se hizo viral y con esto él espera que se pueda conocer la verdad. 

Leer más: La boda del príncipe Carlos y Camila fue sin la reina Isabel y con abucheos

8 afirmaciones de Simon Dorante-Day para comprobar que es hijo del príncipe Carlos y Camila 

1. Simon Dorante-Day fue adoptado por Karen y David Day cuando tenía ocho meses de edad. Sus abuelos adoptivos, Winifred y Ernest Bowlden, fueron empleados de la reina Isabel II y Felipe de Edimburgo. 

Él es Simon Dorante-Day, el hijo del príncipe Carlos y Camila

Foto: Facebook Simon Charles Dorante-Day

2. Su abuelo Ernest Bowlden recibió una medalla de servicio imperial por parte de los monarcas. 

3.  Su abuela le dijo a Simon en repetidas ocasiones que era hijo de Carlos y Camila. El supuesto príncipe ha mencionado que ella le dijo directamente la verdad. 

4. Camila fue presentada en la sociedad londinense en marzo de 1965, fecha cuando comenzó a moverse en los mismo círculos que Carlos. Los expertos en la realeza mencionan que la pareja se conoció en 1969, pero Simon ha investigado que fue cuatro años antes. 

Él es Simon Dorante-Day, el hijo del príncipe Carlos y Camila

Foto: AP Photo/Paul Chiasson

Leer más: Ellos son los cuatro hijos de la reina Isabel II y Felipe de Edimburgo

5. Camila desapareció de la escena pública seis meses antes de su nacimiento. 

6. En los registros del hospital donde supuestamente Simon Dorante-Day nació, de acuerdo a su certificado, no figura ningún nacimiento. Además él cree que los nombres que pusieron ahí son ficticios. 

7.  Dorante-Day recuerda que de niño lo llevaban a varias casas en Inglaterra a pasar tiempo con una mujer que él cree era Camila. Su padres adoptivos y varios oficiales esperaban afuera mientras ellos convivian. 

8. Su nombre completo es Simon Charles y se lo dieron sus padres biológicos. Una condición para la adopción fue que sus nombres no fueran cambiados. Sospecha que Charles es por llevar el mismo nombre que su padre, Carlos, y Simon, porque la pareja tenía un amigo muy cercano llamado así, que quizá tuvo algo que ver para que ellos se encontraran.

Y tú, ¿les ves un parecido? 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

Te compartimos 5 frases de la reina Isabel II: 

Google News - ViveUSA

Tags