Cuando hablamos de la realeza, sabemos que el dinero no es una preocupación para sus miembros, pues viven en hermosos palacios, manejan autos de lujo y pueden viajar a cualquier parte del mundo que sea segura para ellos.
Si perteneces a una familia real, tu vida está asegurada y solo debes pedir lo que desees sin ver el precio de las cosas. Así es como vive el jeque Hamdan bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum, príncipe heredero de Dubái, quien es toda una estrella de redes sociales donde presume sus extravagancias y lujos con los que vive.
El príncipe, mejor conocido como Fazza, no tiene miedo de cuidar su cuenta bancaria, pues esta no deja de aumentar cada día. Hamdan, según el sitio Celebrity Net Worth, tiene un patrimonio neto de 400 millones de dólares. Así que además de deportista, poeta, guapo, amante de los animales y niños, es obscenamente rico.
Mientras no suba al trono, él disfruta su vida haciendo paracaidismo, buceando, ejercitándose y conduciendo sus autos deportivos...lujos que no cualquiera se puede dar.
5 lujos propiedad de Fazza, príncipe heredero de Dubái
1. Imponente hotel en la isla Palm Jumeirah
Como buen hombre de negocios, el heredero creó la compañía Zabeel Investments, con la cual ha comprado un sin fin de propiedades a lo largo de los Emiratos Árabes Unidos. Una de ellas es el hotel Jumeirah Zabeel Saray, ubicado en la isla artificial Palm Jumeirah, que está dentro de las famosas Palm Islands. La noche en el recinto está por arriba de los seis mil pesos.
Foto: Instagram @faz3
Leer más: El salario del Papa Francisco, la reina Isabel II y otros monarcas
2. Penthouse en Canadá de tres niveles
El heredero a la corona de Dubái es dueño de un penthouse de tres pisos en Vancouver, Canadá, valuado en 55 millones de dólares. En un inicio, el príncipe solo tenía un piso, que compró por 25 millones, pero fue muy pequeño para él y adquirió dos más para crear la mega vivienda que en total mide mil 400 m².
3. Una colección de animales exóticos
Una de las cosas que más presume Fazza son sus animales exóticos, los cuales incluyen leones, elefantes y el camello más caro del mundo, valuado en 2.7 millones de dólares. Además de tener halcones, con los que ha ganado competencias, y caballos pura sangre, que también compiten alrededor de todo el mundo.
4. Colección de autos de lujo
Por supuesto, no podían faltar los autos lujosos en este listado. El príncipe adora las máquinas que no cualquiera tiene y además ama el color del oro, pues sus autos son en mayoría dorados. Entre sus “juguetes” están: un Rolls Royce Phantom, con costo de 8.2 millones de dólares; un Lamborghini Aventador, valorado en 7.5 millones de dólares; un Porsche 918 Spyder, de 5.8 millones de dólares; y un Lamborghini Veneno Roadster, valuado en 4.5 millones de dólares.
5. Tanques militares y yates de lujo
Fazza está listo para la guerra con tres tanques militares que pueden desplazarse por arena, nieve, tierra, etc. Son antibalas y van de los 495 mil dólares, hasta los casi 600 mil dólares.
Además es amante del mar y cada que puede sale a navegar en alguno de sus lujosos yates. El más caro que tiene está valorado en 180 millones de dólares y está diseñado como una mansión acuática, pues tiene piscinas, suites, gimnasio y un helipuerto.
No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí
Te compartimos 5 frases de la reina Isabel II: