21 / octubre / 2021 | 13:01 hrs.

Él es Chester, el hijo de Tom Hanks acusado de violencia y drogas

Chester confesó ser adicto a las drogas por la presión que sentía al ser hijo del afamado actor Tom Hanks y la también actriz Rita Wilson… ¡Conócelo!

Deyanira Álvarez 22/09/2021 03:49 Actualizada 04:18
Él es Chester, el hijo de Tom Hanks acusado de violencia y drogas
Foto: Instagram @chethanx

 

Tom Hanks es uno de los actores más famosos de Hollywood y el mundo. Junto a su esposa y también actriz Rita Wilson forman una de las parejas más estables del espectáculo y es rara la vez que se han visto envueltos en escándalos. Algo que no sucede con su hijo Chester Hanks.

El matrimonio tuvo cuatro hijos, Colin, quien también es actor, Elizabeth, quien se convirtió en escritora, Chester, actor y músico, y Truman, quien pertenece a la industria, pero como operador de cámara. El tercero de ellos, también conocido como “Chet”, les ha dado más de un dolor de cabeza por sus escándalos y problemas.

A pesar de tomar la misma carrera que su padre, se parecen poco, pues mientras Tom ha protagonizado grandes cintas, Chester se ha llevado los titulares, pero por sus adicciones a drogas, casos de abuso y violencia.

Chester, el hijo de Tom Hanks acusado de violencia y drogas

Foto: Instagram @chethanx

Leer más: 3 millonarios que NO heredarán a sus hijos ni un solo centavo

Chester Hanks, el hijo de Tom Hanks acusado de violencia y drogas

Medios estadounidenses dieron a conocer un video donde Chester Hanks, de 31 años, aparece con la cara ensangrentada, pues según él, su ex novia Kiana Parker lo agredió con un cuchillo. Ella negó la historia y dijo que el hombre había comenzado la pelea, la cual, de acuerdo al actor, inició porque ella “robó” su tarjeta de crédito para pagar su renta. Lo tacharon de violento por la situación. 

Esa no fue la primera vez que se daba un altercado entre ambos, pues en el pasado Chester ya le había lanzado una botella, amenazado con “volarle los sesos”, con una pistola e insultarla con comentarios racistas. Kiana consiguió una orden de restricción por malos tratos físicos y verbales.

Chester, el hijo de Tom Hanks acusado de violencia y drogas

Foto: Instagram @chethanx

La violencia no es lo único en lo que se ha visto involucrado, pues en 2014 Chester declaró en público que era adicto a las drogas, adicción que lo llevó a ser buscado por las autoridades británicas por destruir una habitación de hotel. 

El hijo de Tom y Rita, quien estudió Arte Dramático en la Universidad de Northwestern, comenzó a drogarse desde los 16 años. En una ocasión declaró que consumía estupefacientes porque sentía mucha presión de ser el hijo de dos estrellas y que eso había dificultado descubrir quién era en la vida. Ahora ha incursionado en la música, donde aparece en sus videos tocando a mujeres con poca ropa. 

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

VIDEO: Eve, la hija de Steve Jobs no heredará ni un centavo de su padre millonario

Tags

 

Comentarios