19 / mayo / 2022

El comediante Dave Chappelle fue atacado por un hombre durante un show

El atacante de Dave Chappelle fue golpeado tras ser capturado, por lo que fue retirado del evento en ambulancia... ¡Ve el video!

Deyanira Álvarez 05/05/2022 04:39 Actualizada 05:21
El comediante Dave Chappelle fue atacado por un hombre durante un show
Foto: AP
Deyanira Alvarez

Deyanira Álvarez

Redactora

La presentación de Dave Chappelle, de 48 años, durante el festival Netflix Is A Joke, en el Hollywood Bowl, de Los Ángeles, California, fue detenida por unos momentos, después de que el comediante fuera atacado por un presente de 23 años.

El hombre llamado Isaiah Lee, quien se encontraba entre los primeros lugares de la audiencia, subió al escenario y lo tacleó como jugador de futbol americano. Aunque logró tirarlo el piso, Chappelle se levantó rápidamente e intentó capturarlo.

Tras su fracaso, cinco hombres de detrás de escena también lo persiguieron. Lo atraparon en bastidores, donde lo golpearon por lo que tuvo que ser retirado del anfiteatro en ambulancia y llevado a un hospital, donde fue arrestado por las autoridades.

Lo que terminó solo en susto, pudo acabar en tragedia, ya que la policía de Los Ángeles informó que el atacante tenía una navaja, razón por la que está acusado de asalto con un arma mortal y debe pagar una fianza de 30 mil dólares. 

El desagradable incidente ha abierto el debate sobre los detectores de metales y la seguridad que este tipo de eventos y recintos otorgan a la celebridad y los fanáticos. 

Dave, como todo un profesional, siguió el show y presentó a su siguiente invitado Chris Rock, quien al tomar el micrófono lo primero que preguntó fue si ese era Will Smith, haciendo referencia a la cachetada que le dio durante la pasada entrega de los premios Oscar. 

Aunque aún se desconocen los motivos del ataque, Chappelle dijo en el evento que Isaiah “era un hombre trans”, por lo que puede estar relacionado con los comentarios homofóbicos que el comediante ha hecho. 

El estadounidense tiene un humor controvertido que muchas veces se relaciona con cuestiones raciales y de género. Tan solo el año pasado estuvo en medio de la polémica cuando salió al aire el especial de Netflix, Dave Chappelle: The Closer, que la comunidad LGBT+ lo calificó como transfóbico.

Síguenos en nuestro canal de YouTube

Google News - ViveUSA

Tags