27 / junio / 2022

El “Canelo” Álvarez le organiza lujosa fiesta de cumpleaños a su esposa

Fernanda Gómez, esposa del “Canelo” Álvarez, celebró su cumpleaños 25 con una lujosa fiesta y grandes invitados como la Banda El Recodo… ¡Entérate!

Deyanira Álvarez 06/07/2021 15:32 Actualizada 16:03
El “Canelo” Álvarez le organiza lujosa fiesta de cumpleaños a su esposa
Foto: Instagram @fernandagmtz

Fernanda Gómez, esposa de Saúl “Canelo” Álvarez, cumplió 25 años el pasado 2 de julio. El boxeador la festejó a lo grande, y de paso también a él, pues el atleta mexicano cumple 31 el próximo 18 de julio. 

La pareja, que lleva poco más de un mes de casados y tuvieron una luna de miel en Croacia, publicó en redes sociales fotos de la lujosa fiesta de cumpleaños, además de videos que filmaron sus invitados. 

Antes de la glamurosa celebración, Saúl escribió en su cuenta de Instagram que no tenía “palabras para expresar todo el amor y lo feliz” que lo hacía su “hermosa esposa”. El tierno mensaje fue acompañado de una foto de ambos. 

La espectacular fiesta de cumpleaños de Fernanda Gómez, esposa del “Canelo” Álvarez

La fiesta tuvo una temática tropical y el color rojo predominó en todo. En las mesas había gigantes arreglos de rosas rojas, del techo colgaban arreglos florales de vidrio, la paredes estaban cubiertas de cortinas carmesí y el pastel fue decorado con flores de esta tonalidad. 

En el evento hubo show de toros de botarga y fue amenizado por la Banda El Recodo y los Tucanes de Tijuana, música preferida por la pareja. Entre los invitados estuvieron otras personalidades y amigos cercanos, como Jaime Camil y Randy Lozano.

Cuando llegó el turno de partir el pastel, el “Canelo” Álvarez y Fernanda subieron al escenario y él agarró el micrófono y le cantó las mañanitas a su esposa. 

 

Leer más: Los hijos del “Canelo” Álvarez y sus diferentes mamás

La festejada lució un ajustado minivestido verde que combinó con un torero de flores y unos tacones dorados. Conforme avanzó la noche, cambió a unos tenis de color blanco para no dejar la pista de baile. Por supuesto, acorde a la organización, los labios rojos no faltaron.

Por su parte, el boxeador optó por un traje negro y la hija de ambos, Marí Fer, vistió un conjunto oscuro con flores rojas y dos adorables chonguitos. 

Aunque la fiesta estuvo enfocada en ella, en los programas que cada invitado recibió decía “S&F, 31 y 25”, además de que hubo dos pasteles y el boxeador mordió uno de ellos, por lo que tal vez no esperamos una fiesta en dos semanas.

 

La historia de amor de Saúl “Canelo” Álvarez y Fernanda Gómez

Saúl “Canelo” Álvarez y Fernanda Gómez se casaron en la Catedral de Guadalajara el pasado 22 de mayo. La pareja inició su relación en 2016, pero meses después se separaron por una supuesta infidelidad del boxeador. 

Poco tiempo después se dio a conocer que la emprendedora estaba embarazada y en 2017 dio a luz a la tercera hija del mexicano, María Fernanda. En 2019 retomaron su relación y ahora acaban de regresar de una espectacular luna de miel.

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

Te compartimos los beneficios de besar: 

Google News - ViveUSA

Tags