08 / diciembre / 2021 | 04:05 hrs.

El antes y después de Jonathan Lipnicki, el hermano de “Stuart Little”

Tras el éxito que tuvo en “Stuart Little”, el actor Jonatha Lipnicki enfrentó una fuerte depresión… ¡Entérate!

Maricela Flores 07/10/2021 13:09 Actualizada 17:26
El antes y después de Jonathan Lipnicki, el hermano de “Stuart Little”
Fotos: Columbia TriStar Home Entertainment/Instagram @jonathanlipnicki

Hay actores que inician su carrera desde temprana edad, convirtiéndose en verdaderas estrellas infantiles. Sin embargo, muy pocos de ellos logran consolidarse y mantener un camino lleno de éxito.

Ejemplos de niños actores que poco a poco fueron olvidados hay muchos, como Mara Wilson, quien protagonizó Matilda (1996) y, aunque después participó en otras producciones, no logró obtener el mismo impacto. También está Haley Joel Osment, quien no pudo repetir la fama que le brindó la cinta Sexto Sentido (1999).

Otro de esos casos es el de Jonathan Lipnicki, un actor estadounidense al que conocimos a los 6 años de edad con su cabello rubio y lentes en la película Jerry Maguire (1996) y posteriormente fue conocido por la cinta Stuart Little (1999).

Parece que Jonathan Lipnicki, que ahora tiene 30 años de edad, no pudo quitarse la sombra del pequeño George, pues aunque sigue en el medio del entretenimiento, no logró forjar una carrera llena de éxitos y reconocimientos.

Este actor ahora tiene más presencia en las películas de corte independiente. Aquí en De10.mx te contamos qué pasó con él en los últimos años… ¡Mira cómo luce!

 

Jonathan Lipnicki debutó en Jerry Maguire

Este actor debutó en el cine cuando apenas tenía seis años de edad. Interpretó a Ray Boyd, el pequeño hijo de Dorothy (Renée Zellweger).

Este papel significó para Jonathan su gran salto a la fama, incluso, gracias a esta película tuvo varias ofertas de trabajo en sus primeros años de carrera artística. Apareció en series como The Jeff Foxworthy Show y Meego, en el año de 1997.

(Foto: Columbia TriStar Home Entertainment)

Jonathan Lipnicki y su depresión tras la película Stuart Little

Este actor infantil tuvo su gran papel estrella en 1999, cuando protagonizó la película Stuart Little, basada en el libro homónimo de E.B. White. Lipnicki, ese niño de lentes le robó el corazón a los espectadores con el papel de George, un pequeño que deseaba tener un hermano, pero se siente celoso cuando éste llega a la familia.

Después de esta película, Lipnicki siguió actuando, pero no volvió a tener un impacto tan grande como el que vivió con Stuart Little.

(Foto: Columbia Pictures)

Apareció en El pequeño vampiro (2000), Las aventuras de Zachary Beaver (2003) y Por amor al dinero (2012), pero prácticamente pasó desapercibido y el público poco a poco se olvido del pequeño actor. Aunque tenía apariciones esporádicas en televisión, no tenía mucha visibilidad.

En una entrevista, el actor recordó que tras el éxito de Stuart Little, cayó en una profunda depresión:

“Me decían que era alguien del pasado, que nunca volvería a tener trabajo. Me hicieron sentir una basura todos los días de la escuela hasta el punto que tenía ataque de pánico cada noche, porque me preguntaba cómo iba a pasar el día”, contó.

Leer más: El antes y después de los niños de "Modern Family"

 

Así luce Jonathan Lipnicki trás su debut en el cine

Tras algunas actuaciones secundarias no supimos más de Lipnicki, pero a 25 años de su debut en la actuación esto es lo que ha pasado con él.

Jonathan ahora tiene 30 años de edad y aunque sigue siendo actor, también se desempeña como productor, aunque lo hace en el mundo del cine independiente.

Se ha declarado un amante total de los perros y en redes sociales frecuentemente comparte imágenes con su mascota Denny, un pequeño perrito que va con él a todos lados.

 

El actor también es un apasionado de las artes marciales, incluso es poseedor del cinturón negro en Jiu-Jitsu brasileño, además de que se ha declarado fan del Muay Thai y en algunas ocasiones comparte sus rutinas de entrenamiento en el gimnasio. Gracias al ejercicio, a sus 30 años de edad luce un cuerpo bastante atlético.

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

Video: Las mejores frases de "La Tucita"

Tags

 

Comentarios