21 / enero / 2022 | 14:37 hrs.

Eiza González ya es la actriz más taquillera de Hollywood

La mexicana Eiza González entró al Top 5 de las estrellas más taquillera, ubicándose por encima de Margot Robbie y Brie Larson… ¡Entérate!

Maricela Flores 31/05/2021 13:24 Actualizada 13:55
Eiza González ya es la actriz más taquillera de Hollywood
Foto: Jordan Strauss/Invision/AP

 

Eiza González usó sus redes sociales para dar a conocer que ya forma parte del Top 5 de las estrellas más taquilleras de Hollywood, algo que resulta altamente relevante para la actriz mexicana, al tratarse de una mujer latina

Para nadie es un secreto que Eiza se ha convertido en un toda una estrella gracias a su incursión en producciones internacionales; la mexicana ha consolidado su carrera dentro de esta industria.

De acuerdo con datos del portal The Numbers, Eiza González es la actriz femenina más taquillera del 2021. Para realizar este ranking, se toma en cuenta la taquilla (ingresos) de las películas en las que los actores tuvieron un papel principal en el 2021, así como en los dos años anteriores.

Hay que resaltar que la actriz ha estado en cintas que fueron un éxito, como Godzilla vs. Kong y Descuida, Yo te cuido.

 

Eiza González, la actriz más taquillera de Hollywood

La actriz mexicana se encuentra en el quinto lugar de los artistas más taquilleros, solo por detrás de Samuel L. Jackson, Tom Holland, Liam Neeson y Will Smith.

Eiza es la primera mujer de la lista y detrás de ella se encuentran estrellas de la talla de Margot Robbie, Robert Downey Jr., Brie Larson y Chris Evans.

En Twitter, la protagonista de Baby Driver, no podía dejar pasar la oportunidad de presumir su logro en redes sociales y posteó la lista emitida por The Numbers, el cual recibió cientos de mensajes positivos:

“Esto va pa’ mis mexicanos y latinos. Porque nos merecemos ser vistos. Y gracias a ustedes por el apoyo por que ustedes son los que van al cine”, publicó.

(Foto: Twitter eizamusica)

Leer más: Los galanes internacionales de Eiza González conquistó en Hollywood

 

Eiza González contra los estereotipos

A través de una publicación en Instagram, la actriz recordó la “cantidad de veces” que lloró al escuchar en innumerables ocasiones, que una mujer latina, o “cualquier estereotipo relacionado” con ella, no podía ser protagonista de una película o serie, sin embargo, eso no la detuvo y decidió seguir creyendo en sí misma.

“Por lo general, nunca comparto cosas como ésta, pero esto se aplica a todas las personas que me dijeron que una mujer (inserte mi nacionalidad o cualquier estereotipo que se me haya atribuido) no podía ser una protagonista, o que a la gente no le importaba. Bueno, mírenme ser la mujer más taquillera”, escribió en Twitter.

 

 

A sus 31 años de edad, Eiza González se mantiene muy activa en la industria del entretenimiento, sin embargo, parece ser que aún tiene muchos sueños por alcanzar en el séptimo arte.

Entre sus próximos proyectos se encuentran Spirit Untamed, Love Spreads y Ambulance, así que es probable que nos siga sorprendiendo con otros roles importantes en la industria de Hollywood.

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

Con información de Tomatazos e IMDb

Te compartimos este video de Yalitza Aparicio:

Tags

 

Comentarios