19 / septiembre / 2021 | 15:10 hrs.

Drake Bell “es un monstruo y un peligro para los niños”, afirma la víctima

Tras declararse culpable por dos cargos contra menores de edad, hoy Drake Bell recibió sentencia, la cual dicta que permanecerá libre y solo tendrá que realizar servicio comunitario…

Cinthya Sánchez 12/07/2021 14:42 Actualizada 14:50
Drake Bell “es un monstruo y un peligro para los niños”, afirma la víctima
Foto: Jordan Strauss/Invision/AP

El pasado 23 de junio, en una audiencia virtual, Drake Bell se declaró culpable a las acusaciones de “Intento de poner en peligro a niños” (delito grave en cuarto grado), y “Difundir asuntos dañinos para los menores” (menor en primer grado).

Estos cargos están relacionados con una chica que lo conoció por Internet y asistió a uno de sus conciertos en Cleveland en 2017, cuando ella tenía 15 años. Sin embargo, en los meses previos al concierto, el músico habría tenido conversaciones inapropiadas con la víctima que, en ocasiones, eran de naturaleza sexual.

La denunciante acudió al concierto y allí “Bell violó su deber de cuidado y, al hacerlo, creó un riesgo de daño para la víctima”, según informaron las autoridades.

Tras esa audiencia, el juez dictaminó que el día 12 de julio sería cuando se impondría sentencia contra el actor estadounidense, en ese momento se habló de que podría alcanzar los 18 meses en prisión.

¿Cuál fue la sentencia de Drake Bell?

Como se mencionó, este lunes 12 de junio Drake Bell ya fue sentenciado. Durante una audiencia virtual de sentencia, al cantante se le ha impuesto libertad condicional durante dos años, así como 200 horas de servicios comunitario y tiene estrictamente prohibido ponerse en contacto con la joven mujer que habría sido su víctima.

Leer más: Los escándalos de Drake Bell y el lado oscuro que esconde

¿Qué dijo la víctima de Drake Bell sobre la sentencia?

La revista People informó que durante la audiencia de sentencia contra Drale Bell, la joven que fue su víctima y que ahora tiene 19 años, dio una breve declaración:

“Decidí escribir esta declaración porque quiero que la justicia sea servida más que otra cosa. La única vez en la que el acusado ha aparecido en la corte en persona fue el tres de junio para este arreglo, el cual tuvo lugar antes de que los medios se enteraran del caso. Él ha aparecido en la corte hoy a través de Zoom en lugar de hacerlo en persona. No me sorprende y esto demuestra lo cobarde que es, pero yo no soy cobarde. Él es calculador. Me acosó y abusó sexualmente de mí. Es un monstruo y un peligro para los niños.”

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

Te dejamos este video de youtubers mexicanos en la cárcel:

Tags

 

Comentarios